Chicharito Hernández, en días recientes presumía sus vacaciones por la playa, debido a las semanas de descanso que obliga la fecha FIFA a Chivas.
Sin embargo, cuando era hora de regresar a los entrenamientos con Chivas, algo estaba mal con Chicharito Hernández, se lesionó.
Así es, el Rebaño tiene un compromiso amistoso contra Atlas, este domingo 24 de marzo, y el hijo pródigo no fue convocado.
Recordemos que Chicharito Hernández en su último partido con Chivas, jugó 70 minutos, en ese tiempo, no presentó ninguna molestía, por lo que la lógica indica que se lastimó durante sus vacaciones.
¿Qué le pasó a Chicharito Hernández?
No se conoce a ciencia cierta, cuál fue la causa de la nueva lesión de Chicharito Hernández que lo deja fuera, por lo menos para el amistoso contra Atlas, de este domingo, 24 de marzo.
Lo que sí se sabe es que Chicharito Hernández tiene un esguince y si bien esas lesiones no dejan mucho tiempo fuera de las canchas, son incómodas y si no se tratan correctamente, pueden dejar secuelas.
Parece que al hijo pródigo no lo dejan en paz los problemas musculares, incluso se dice que forzó mucho su rehabilitación de los ligamentos de la rodilla, para poder estar lo antes posible con Chivas. Al hacer esto, se tiene riesgo de recaídas.
¿Qué partidos se puede perder Chicharito Hernández con Chivas?
De por sí, Chicharito Hernández no gozaba de muchos minutos con Chivas ahora con esta noticia parece que los chivahermanos tendrán que esperar más para ver un gol de su delantero.
Por lo mientras, Chicharito Hernández se perderá el partido amistoso que tiene programado Chivas, contra Atlas, este domingo 24 de marzo.
Además, el Rebaño tiene una cita muy importante el sábado 30 de marzo, ya que se juegan puntos vitales contra Rayados.
Y por lo visto, Fernando Gago no podrá contar con su arma más poderosa, que con esta lesión volverá a perder ritmo de juego.