Después de tanto tiempo de rumores, en los que ponían a Kylian Mbappé en el Real Madrid. Parece que ya se puede decir que es un hecho.

Bueno con Kylian Mbappé todo puede pasar, hasta que cambie de decisión en el último minuto y ya no llegue al Real Madrid sino al Barcelona.

Por supuesto que eso era una broma, es más fácil que lo contrate cualquier otro equipo. Pero bueno, incluso el presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que la llegada de la ‘Tortuga’ al club Blanco era segura.

¿Qué implicaciones tendría tener a uno de los mejores jugadores del mundo, junto a otros que también son de lo mejor del mundo? ¿Es posible que se rompa el vestido?

¿Por qué supuestamente a los jugadores del Real Madrid no les gusta la llegada de Kylian Mbappé?

Como lo hablábamos, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid seguramente traerá cosas muy buenas, pero puede que en otros aspectos fuera de la cancha no tanto.

Es decir, Real Madrid está a un partido de ser campeón de la Champions League sin Kylian Mbappé, además si consigue el título, Vinícius Jr sería el principal candidato a ganar el Balón de Oro.

Al parecer los jugadores del Club Blanco temen que un personaje tan importante, como lo es el francés, pueda romper el vestidor. Debido a la lucha de egos que se pueda dar.

Los problemas en la cancha que podría traer Kylian Mbappé al Real Madrid

Además de que Kylian Mbappé podría llegar a un vestidor con la confianza a tope, si Real Madrid es campeón de la Champions. Si hablamos de lo que puede pasar en la cancha puede haber otro dilema.

Este problema tiene que ver con Vinícius Jr y Kylian Mbappé. El brasileño es el extremo izquierdo del Real Madrid, regularmente, y aunque no juegue en esa posición, tiende a recargarse en ese lado del campo.

Kylian Mbappé hace exactamente lo mismo con el PSG incluso cuando juega con Francia. Podemos decirle que juegue en otra posición por ejemplo de ‘9′; Bellingham juega en ese lugar, o en el lado derecho; y entonces ¿qué pasaría con Rodrygo? Esto es algo que tiene solucionar Carlo Ancelotti.