No es un videojuego, es la MLS, liga que parece no tener un límite en las condiciones climáticas para jugar.

Ya que se pudo ver un video en el que parecía imposible jugar un partido de la MLS, por un terreno de juego lleno de nieve, y decir lleno es poco.

Nula visibilidad, el balón no podía correr en la nieve, un clima de -1 grados centígrados, todo eso no impidió que el Real Salt Lake y el LAFC dieran un espectáculo en la MLS.

Real Salt Lake se impuso al exequipo de Carlos Vela, LAFC, 3 goles por 0, seguramente los locales aprovecharon las condiciones para imponerse.

LAFC es un equipo de costa, específicamente de California, es decir, vivieron un clima completamente contrario a lo que acostumbran.

¿Dónde fue este partido extremo de la MLS?

Real Salt Lake de la MLS, es un equipo de la ciudad de Salt Lake en el estado de Utah, ubicado en el oeste de Estados Unidos.

Este bello estado tiene un promedio de -2 grados centígrados en invierno, por lo que dificulta, o no, la practica de actividades deportivas, y por lo visto la MLS y los presentes jugadores y equipos no presentaron queja alguna.

El partido entre Real Salt Lake y LAFC inició con un terreno de juego en condiciones normales, hasta que la nieve comenzó a caer y caer, hasta llegar a un nivel alto.

De hecho, Cristian Arango uno de los anotadores del partido, aprovechó la nieve para celebrar su gol haciendo una figura de ángel.

Posiciones en la MLS, Lionel Messi es primero

En tres jornadas disputadas en la MLS, se ve un Inter Miami diferente al de la temporada pasada, los comandados por Lionel Messi se posicionan en primer lugar de la conferencia de la Conferencia Este.

Por otro lado en la Conferencia del Oeste la lidera Real Salt Lake, seguramente utiliza esos métodos extremos para congelar al rival.