Lía Romero y Michel Ruiz, jugadoras del Club Santos Laguna Femenil, rompieron el silencio sobre la polémica de la fiesta de Harold Preciado, jugador del Club Santos Laguna, quien fue acusado de antidoping.
Las jugadoras Lía Romero y Michel Ruiz por fin hablaron sobre la supuesta aparición de ellas en el video de la fiesta de Harold Preciado, donde se le puede ver inconsciente.
Lía Romero y Michel Ruiz salieron a hablar en sus redes sociales sobre la supuesta acusación en contra de ellas ya que se ha dado mucho de qué hablar sobre esta seria polémica.
¿Es cierto que Lía Romero y Michel Ruíz estuvieron con Harold Preciado?
Las futbolistas del Club Santos Laguna Femenil, Lía Romero y Michel Ruíz, salieron a hablar sobre su supuesta aparición en la fiesta del jugador Harold Preciado en un video que circuló en redes sociales.
Lía Romero y Michel Ruíz desmintieron haber estado en la fiesta de Harold Preciado ya que en el video aparecen dos mujeres con el jugador pero no se puede saber con certeza quienes son ya que no se ven bien sus caras.
Como ya se sabe, el jugador del Santos Laguna, Harold Preciado salió positivo en una prueba de antidoping y después se filtró en redes sociales un video donde aparece inconsciente y unas mujeres salen con él.
Lía Romero y Michel Ruiz anunciaron en sus cuentas oficiales de Instagram que la versión sobre su presencia en el video de Harold Preciado es falsa y reiteraron su apoyo al Santos Laguna ante la situación.
¿Qué pasó en el video de la fiesta de Harold Preciado?
El jugador Harold Preciado, del Club Santos Laguna, ha causado mucha controversia recientemente ya que primero se hizo pública su prueba positiva en un antidoping y después salió un video que hizo explotar la bomba en el equipo.
En dicho video sale el jugador Harold Preciado inconsciente en el piso de una habitación y al parecer estaba con dos mujeres quienes lo estaban grabando mientras una le daba unas cachetadas para que despertara.
En el video se alcanza a ver el rostro de una de las mujeres que estaban con él pero no se sabe quién es. El jugador parecía que había estado ingiriendo sustancias tóxicas en tal fiesta.