La Liga de Arabia Saudita ha llamado la atención por las grandes figuras que se han sumado en los últimos meses y en este mercado de fichajes. Dicha liga podría tener a un jugador mexicano quien militó en el Club Chivas y por Europa.
El jugador mexicano que estaría a punto de llegar a la Liga de Arabia Sauidita ha sido un trotamundos, pues además de haber pasado por el Club Chivas y por Europa, también lo hizo en El Salvador y Honduras.
Se trata del Gullit Peña quien está en busca de un nuevo equipo y todo apunta a que el delantero mexicano arribaría a la primera división de la liga árabe.
Gullit Peña cerca de la Liga Árabe
El Gulllit Peña que actualmente juega para el Al-Dhaid en la segunda división de los Emiratos Árabes, su representante en entrevista para Espn, mencionó que le busca un nuevo equipo al jugador mexicano y está cerca de llagar a la Liga Árabe.
El representante del Gullit Peña, Morris Pagniello destacó que el jugador mexicano no seguirá con el Al-Dhaid a pesar de tener contrato, pues el equipo no ascendió y por ello se le busca cambiar de aires, el cual podría estar en el máximo circuito de la Liga árabe.
El propio representante indicó que mantien ofertas de Corea del Sur, aunque destacó buscar una mejor opción para el mexicano.
“Estamos intentando traerlo en Arabia Saudí, como dijimos hace un tiempo. Arabia Saudí o hasta en Asia propia en esta parte. Ahora estoy en Corea y estamos viendo porque el chico está muy bien físicamente y tiene mucho para dar todavía para nosotros” señaló.
Futuro incierto para el Gullit Peña
A pesar de tener contrato con el Al-Dhaid, el futuro del Gullit Peña es incierto, pues el jugador mexicano no seguirá con el equipo de los Emiratos Árabes tras no poder ascender a primera división.
Su representante mencionó colocar al Gullit Peña en nuevo equipo dentro de los próximos días, por lo que su futuro es incierto. Si bien, mantiene ofertas de otras ligas, el mexicano también podría emprender una neuva aventura por la éxotica Liga Arabe.
“Bajo contrato está con Al-Dhaid, pero no se va a quedar ahí porque queremos algo mejor para él, un equipo de Primera. Si subía el equipo él se quedaba, pero quedándose en la Segunda División estamos viendo otras opciones, si tenemos la opción de salir y buscar otro club es para él”. indicó Pagniello.