México.- Con la llegada de Lionel Messi al PSG surgió la especulación en torno a cómo jugara dicho equipo con el astro argentino.

Y es que el PSG presentará un auténtico dream team gracias a los fichajes que ha realizado en el verano, como el de Sergio Ramos y el del propio Lionel Messi.

Gianluigi Donnarumma, el dueño de la portería

El otro gran fichaje del PSG de cara a esta temporada, además de los mencionados, fue el de Gianluigi Donnarumma, portero que brilló en el AC Milán.

Aunque el titular era Keylor Navas, lo más seguro es que Gianluigi Donnarumma sea el nuevo dueño de la posición.

Gianluigi Donnarumma defendiendo los tres postes del Milán.

Sergio Ramos, el nuevo comandante de la defensa del PSG

Si Mauricio Pochettino decide jugar con línea de cuatro defensores, los elegidos serían Achraf Hakimi, Marquinhos, Juan Bernat y Sergio Ramos.

De hecho, Sergio Ramos se perfila para ser el gran líder de la defensa parisina en esta nueva era con Lionel Messi.

Sergio Ramos firma con el PSG

La gran media cancha del PSG

Por si no bastara, en media cancha el PSG tiene a jugadores como Leandro Paredes, Marco Verratti y Giorginio Wijnaldum, quienes seguramente serán los titulares en dicha zona.

Si las cosas se complican, también está disponible Ander Herrera y hasta Ángel di María, atacante que también se acomoda como volante.

Neymar junto a Neymar y otros jugadores del PSG

Lionel Messi encabezará tridente de medio

Finalmente, el ataque será el que acapare los reflectores, pues el PSG presentará una terna conformada por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

De modo que ver a estos tres jugadores juntos seguramente será un auténtico espectáculo, máxime por la cuota de talento que significa la incorporación de Lionel Messi.

Lionel Messi en París

La banca de lujo del PSG

El PSG no sólo tiene buenos jugadores en su once inicial, sino también su banca, pues figuran nombres como el de Mauro Icardi, Keylor Navas, Julian Draxler, Pablo Sarabia y Rafinha Alcántara.