Celebrar un logro deportivo podría orillarte a cometer muchas locuras debido a la adrenalina que maneja tu cuerpo, pero lo que hizo Tai Emery sorprendió a todos los presentes.
La australiana Tai Emery derrotó a Rung-Arun Khunchai por la vía del nocaut y su festejo arriba de las cuerdas sorprendió a todos los espectadores.
La peleadora celebró su primer Bare Knuckle Fighting Championship con topless arriba de las cuerdas. Su celebración impactó a su equipo y a todos los asistentes.
La luchadora de 35 años logró noquear a su rival Rung-Arun Khunchai en la primera ronda con un brutal gancho de derecha.
Deporte polémico en Estados Unidos
Más allá del festejo que fue recibido por aplausos y chiflidos, otra polémica es el deporte en el que se llevó a cabo dicha acción.
La australiana Tai Emery tuvo su primer combate en BKFC que es la primera promoción en realizar un evento oficial de boxeo sin guantes.
La competencia es autorizada desde 1889; sin embargo, ha generado muchas polémicas y debates, ya que el daño es mayor para los rivales.
En 2018, la empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) se transformó en la primera en realizar un evento oficial de boxeo sin guantes autorizado y comisionado por el estado en los Estados Unidos desde 1889.
Tai Emery ha llamado la atención en otros deportes
La hoy peleadora tiene un pasado por otras disciplinas como la Legends Football League, o Lingerie Football League, competencia estadounidense en que las jugadoras de futbol americano entran al emparrillado con ropa interior
“Felicidades Tai Emery por tu victoria con (BKFC), KO en el primer asalto. Fue un placer patrocinarte y la mejor celebración en cualquier deporte después de ganar”, escribió Kendra Lust, actriz de cine para adultos.