A tan solo horas de que se destapara una posible problema legal de Luis Malagón, ahora se ha dado a conocer que su pareja lo denunció por presunta violencia familiar.
La periodista Elizabeth Patiño había filtrado que el portero del Club América, Luis Malagón, estaba involucrado en un grave problema legal y este miércoles 28 de mayo se ha dado a conocer la denuncia por violencia familiar.
Aunque no se dieron muchos detalles sobre lo sucedido, la periodista de ESPN dejó claro que este problema le podría costar a Luis Malagón su continuidad en la Selección Mexicana.




Luis Malagón es denunciado por su pareja por violencia familiar
A tan solo días de jugarse el pase al Mundial de Clubes, un nuevo escándalo sacude al Club América y esta vez tiene que ver con su portero titular: Luis Malagón, quien ha sido denunciado por violencia familiar.
De acuerdo con Antonio Nieto, la pareja de Luis Malagón, Brenda Zúñiga, acudió a poner una denuncia por violencia familiar y las agresiones habrían ocurrido en la Alcaldía de Coyoacán.
Por su parte, la Fiscalía ya se encuentra investigando sobre lo sucedido y alistan un citatorio para el portero del Club América.
Hasta el momento, Malagón sigue con su preparación para el partido ante LAFC por el pase al Mundial de Clubes, sin embargo sus próximas convocatorias a la Selección Mexicana podrían correr riesgo, sobre todo porque se dice que Javier Aguirre ya está al tanto de la situación.




Luis Malagón se pronuncia en redes sociales
Antes de que se diera a conocer la denuncia por presunta violencia familiar, Luis Malagón publicó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram.
“Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona, Dios bien sabe que no debo nada a nadie y sobre todo tengo mi conciencia tranquila", escribió Luis Malagón luego de las declaraciones de Elizabeth Patiño.
“Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae sobre su propio peso y se que pagarán los lenguas largas”, finalizó.
Hasta el momento, el portero de las Águilas no ha dado más declaraciones y su situación se mantiene incierta.
