México.- Luis Hernández volvió a acaparar los reflectores en TikTok luego de que recreara la famosa agresión perpetrada por Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Ataviado con una peluca, Luis Hernández imitó un fragmento del reportaje de color que David Faitelson hizo años atrás para TV Azteca a propósito del golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco, quien en ese entonces jugaba para el Club América.
Asimismo, el Matador Hernández le deseó a Faitelson un “Feliz día del ‘Impresentable quedó tu rostro después de recibir semejante golpe del dromedario de Tepito en aquella calurosa tarde en el puerto jarocho’”.
¿Qué pasó entre Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson?
Fue el 8 de marzo del 2003 cuando Cuauhtémoc Blanco golpeó a David Faitelson por la espalda, pues el entonces jugador del Club América se encontraba en los vestuarios y el periodista en uno de los pasillos.
La agresión que recreó Luis Hernández, según las versiones de la época, derivó del hartazgo que sentía Cuauhtémoc Blanco por las constantes críticas de David Faitelson y José Ramón Fernández, que en ese momento trabajan para TV Azteca.
Como consecuencia de tal agresión ocurrida en el Estadio Luis Pirata Fuente, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hoy gobernador de Morelos, ofreció una disculpa pública y recibió una multa por parte de la Comisión Disciplinaria.
{username} (@elmatadorpr) March 8, 2021
Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson ahora son amigos
Aunque después del golpe las cosas quedaron muy calientes, lo cierto es que el paso del tiempo permitió que Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson hicieran las paces.
Incluso han compartido espacios televisivos en distintas oportunidades, mismos en los que ambos han demostrado que las diferencias son cosas del pasado.
Cabe señalar que Luis Hernández etiquetó a David Faitelson en su publicación; sin embargo, hasta ahora el comentarista no ha emitido postura alguna al respecto. Además de ello, el Matador fue criticado por minimizar y hacer mofa de un episodio violento, pero otros tantos lo defendieron argumentando que se trataba de simple humor.