El futbol mundial está de luto tras anunciarse la muerte de Jennifer Oliveira el pasado viernes 15 de diciembre a la edad de 26 años de edad.
Jennifer Oliveira, considerada la cuarta mejor portera del mundo, murió tras un año de lucha contra una enfermedad que no fue revelada, así lo dio a conocer el Rodiles Futbol Sala a través de redes sociales.
“Hoy es un día triste para la familia del Rodiles FS y para el fútbol sala. Lamentablemente tenemos que comunicar, que después de un año de lucha, fallece Jennifer Oliveira”, escribió el club.
“Nuestra jugadora, portera, compañera, amiga, familia y ahora nuestra luz”, sentenció la directiva en el emotivo comunicado que ha alcanzado más de 500 reacciones.
Oliveira era conocida por sus grandes reflejos en una de las modalidades del futbol que más demandan habilidad con las manos para aquellos que custodian la valla de sus equipos.
Jennifer Oliveira: ¿Quién era la futbolista conocida como la cuarta mejor portera del mundo?
Jennifer Oliveira murió el pasado 15 de diciembre a la edad de 26 años a causa de una enfermedad que no fue revelada por el Rodiles Futbol Sala, conjunto en el que militó desde el 2020.
De origen brasileño, la futbolista llegó al club español con un futuro prometedor debido a su gran destreza para custodiar el arco, convirtiéndose rápidamente en una sensación de la liga.
Oliveira se coronó campeona del mundo Sub-20 con la Selección de Brasil, siendo pieza clave del equipo en la obtención del título sudamericano.
“Trabajodora, luchadora, compañera y con una felicidad contagiosa. Te queremos y te echaremos mucho de menos. Tu recuerdo siempre estará vivo entre nosotros”, compartió el club en redes sociales tras anunciar que sus partidos quedarían suspendidos.
Rodiles Futbol Sala: ¿En qué liga compite?
El Rodiles Futbol Sala en un equipo varonil y femenil que se ha hecho muy popular en los últimos años, tras competir en la tercera y segunda nacional de España.
El club recientemente sufrió la perdida de Jennifer Oliveira, futbolista que murió a la edad de 26 años y que llegó a ser considerada la cuarta mejor portera del mundo.