La mañana de este domingo 29 de septiembre, diversos medios italianos informaron la muerte de un exfutbolista de la Serie A, quien solamente tenía 43 años de edad.

Aunque aún no se han dado a conocer de forma oficial la causa de la muerte, ha trascendido que el exjugador de la Serie A salió de fiesta con algunos amigos y al regresar a su hotel en el centro de Cagliari sufrió una caída en la que se habría golpeado la cabeza.

El personal del hotel habría sido quien reportó el accidente a las autoridades y aunque el cuerpo médico llegó de emergencia al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada para impedir la muerte del exfutbolista.

¿Quién es el exjugador de la Serie A que murió por golpearse la cabeza?

Medios de Italia reportaron que Andrea Capone, quien jugó con el Cagliari tanto en la Serie B como en la Serie A, murió a consecuencia de un accidente mientras se hospedaba en un hotel de su ciudad natal.

Los primeros reportes indicaron que el exfutbolista de la Serie A fue encontrado con una herida a consecuencia de un golpe en la cabeza.

A falta de que se den a conocer los reportes de las autoridades, se especula que el hombre de 43 años de edad podría haber caído de sus escaleras.

También ha circulado la versión de que probablemente sufrió un incidente cardíaco, mismo que habría provocado su caída.

Cagliari de la Serie A reacciona a la muerte de Andrea Capone

A través de sus redes sociales, el Cagliari, equipo de la Serie A en el que se formó Andrea Capone, lamentó su repentina muerte.

“Todo el Cagliari Calcio se entera con asombro y profunda tristeza de la noticia de la muerte de Andrea Capone, quien falleció a los 43 años de edad...” fueron las palabras que club le dedicó al jugador.

Además, en esa misma publicación el conjunto Rosoblu recordó el profesionalismo, dedicación y pasión que demostró en su etapa como futbolista.

Aunque Andrea Capone es recordado principalmente por su etapa con los colores del Cagliari, también jugó para Sora, Treviso, Vicenza, Grosseto y Salernitana, club en el que recientemente jugó Memo Ochoa.