El Manchester City ha perdido el rumbo en la Premier League, competencia en la que sumó otra derrota en la Jornada 17; así que te decimos el día, hora y canal para ver su partido vs Everton.
Pep Guardiola también ha extraviado la magia que lo llevó a ser considerado el mejor DT del mundo, y con el Manchester City poco a poco desciende posiones en la Premier League.
Manchester City vs Everton: Día, hora y canal para ver al equipo de Pep Guardiola en Premier League
El Manchester City de Pep Guardiola volverá a la actividad en el 2024 este jueves 26 de diciembre cuando reciba al Everton en la Jornada 18 de la Premier League.
La Premier League ofrecerá ocho juegos este jueves 26 de diciembre en el llamado Boxing Day, la penúltima jornada del torneo en el 2024, en la que el Manchester City está urgido de ganar.
Checa la hora y el canal para ver el partido Manchester City vs Everton:
- Partido: Manchester City vs Everton
- Fecha: Jueves 26 de diciembre
- Horario: 6:30 am
- Sede: Etihad Stadium
- Transmisión: MAX
Manchester City vs Everton: ¿Cómo llega el equipo de Pep Guardiola a la Jornada 18 de la Premier League?
La debacle del Manchester City continuó hoy sábado 21 de diciembre con la derrota 1-2 ante Aston Villa en la Premier League.
Los goles de Jhon Duran y Morgan Rogers condenaron al equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, a su novena derrota en 12 encuentros, tanto en Premier League como Champions League.
El Manchester City solo ha ganado una vez durante esa racha y cayó al sexto lugar en la clasificación de la Premier League, con varios juegos por disputarse todavía en la Jornada 17.
La peor racha del poderoso Manchester City en muchos años
Pep Guardiola, DT del Manchester City, sufre y no encentra respuestas, ya que su equipo suma seis derrotas seguidas, la peor racha del club de la Premier League desde la temporada 2020-2021.
En el partido de este sábado, al Aston Villa le anularon un gol en el segundo tiempo por fuera de lugar y estrelló una oportunidad en el poste antes de tomar la ventaja definitiva, así que la derrota ya estaba destinada para el Manchester City, al que la presión lo empieza a hundir.