Marion Reimers tundió a Luis Rubiales, quien sigue como Presidente de la Federación Española por el beso que le dio a la jugadora Jennifer Hermoso en plena celebración por el título del Mundial Femenil.
Marion Reimers se unió hace poco al programa de Tercer Grado Deportivo como analista, ahora discutieron el tema que le ha dado la vuelta la mundo en los últimos días, el polémico beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso.
Y es que, luego de que España hizo historia al ganar por primera vez el Mundial Femenil, lo que se hizo noticia no fue el hecho como tal, sino la polémica con Luis Rubiales quien se ha ganado críticas alrededor del mundo por su acción e incluso una batalla legal y la posible destitución.
En ese sentido, Marion Reimers, dijo que ese tipo de acciones machistas se hacían presentes porque muchos hombres más en Europa, piensan como Rubiales y creen que su acción no estuvo mal.
“Rubiales representa lo que muchísimas en España, Italia y en otros lugares donde la ultradecha está empezando a tener un peso importante, piensan, muchísimos hombres piensan como Rubiales porque no encuentran otros hombres que le digan ‘oye, aquí no’. Es importante abrir esta conversación porque seguimos diciendo ‘es un monstruo’, no, viven entre nosotros”, dijo.
En Tercer Grado Deportivo recuerdan casos de abuso en el deporte
Por otro lado, en la mesa de Tercer Grado Deportivo, Alberto Lati abrió el debate sobre casos de abuso en el deporte y recordó el caso de Larry Nassar quien era el doctor del equipo de gimnasia de Estados Unidos y cometió abusos contra varias atletas.
“Se le coloca el reflector por las redes sociales y en todos los deportes. El Caso Larry Nassar, lo que tuvo que pasar para frenar a un tipo que no era un doctor, ¡era un monstruo!, el camino sigue siendo muy pesimista”, dijo Lati.
Luis Rubiales no presenta su renuncia
Después de tener denuncias y presión por parte del mundo deportivo, Luis Rubiales se niega a renunciar a la Federación Española de Futbol.
El escándalo ha sido tan grande, que hasta la propia madre de Rubiales se encerró en una iglesia y hará huelga de hambre hasta que se resuelva la situación con su hijo.