Christian Martinoli} tomó con humor el garrafal error de TV Azteca en el partido entre la Selección Mexicana y el Club Valencia, cuando se les fue la señal y pusieron comerciales de Dragon Ball.
Y es que Christian Martinoli, quien es el narrador estelar de TV Azteca para los partidos de la Selección Mexicana, dijo que si el partido del Tri es infumable, pondrán Dragon Ball.
El narrador, quien es considerado como uno de los mejores del país, se tomó con humor el fallo del equipo de producción de su televisora en el anterior partido del combinado nacional.
¿Qué pasó con la señal de TV Azteca en el Selección Mexicana vs Valencia?
En el partido amistoso de la Selección Mexicana ante el Club Valencia de España que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, TV Azteca tuvo un grave error.
Después del gol de Alexis Vega, la señal de TV Azteca se cayó en todas sus plataformas y estuvieron fuera del aire por casi 10 minutos, tiempo en que los espectadores vieron comerciales.
“Ofrecemos una disculpa a toda la gente que nos sigue a través de la pantalla de Azteca 7, fueron fallas verdaderamente ajenas a nuestra voluntad y nos sacaron del aire un rato. ¡Nos bajaron el switch, doctor!”, dijo Christian Martinoli.
Aunque Christian Martinoli lanzó una indirecta contra TUDN, Alex de la Rosa y David Faitelson aseguraron que no tuvieron nada que ver en la falla del equipo de producción de la televisora del Ajusco.
Martinoli advierte con poner Dragon Ball en el partido de la Selección Mexicana
Christian Martinoli se encontraba en una emisión de Los Protagonistas desde Guadalajara, sede del partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos.
Como es tradición, Christian Martinoli, quien estaba acompañado de Luis Doctor García y Luis Roberto Alves Zague, se tomó con humor el fallo de TV Azteca en el Selección Mexicana vs Club Valencia.
“Christian Martinoli: ¿Sabe usted la señal de Dragon Ball, doctor?
Luis García: No, ¿Cuál es?, o sea se pone mal el partido, si vamos perdiendo aventamos a Dragon Ball.
Christian Martinoli: En una de esas después de los himnos, clavamos a Dragon Ball”, fue la conversación entre los comentaristas.