México.- En medio de los rumores que lo ponen como nuevo director técnico de la Selección de Chile, Matías Almeyda habló de su pasado en Chivas, incluso firmó que sería un sueño regresar en al equipo que en estos momentos es dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Los “chivahermanos” recuerdan con gran cariño a Matías Almeyda, actual DT del San Jose Earthquakes, debido a que bajo su gestión se ganaron cinco títulos. De ahí que se enseguida mostraran a través de redes sociales su ilusión ante un posible regreso del “Pelado” al Rebaño Sagrado, escuadra que ha tenido un pésimo arranque en el Guard1anes 2021.

“Tan mal no le hice a Guadalajara, algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día”

Matías Almeyda

Se incrementan los rumores sobre el futuro de Víctor Manuel Vucetich

Debido al flojo inicio de las Chivas, han surgido toda clase de rumores en torno al futuro inmediato de Víctor Manuel Vuectich, y es que trascendió que diversos jugadores ya no estarían comprometidos con su proyecto.

En ese ese sentido que en las últimas horas se han barajado varios nombres para sustituir eventualmente al "Rey Midas". De acuerdo con tales reportes, es el uruguayo Diego Alonso quien más agrada a Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro tapatío.

Sin embargo, el pedido de la afición de Chivas es claro desde hace tiempo y ese no es otro que la vuelta de Matías Almeyda, entrenador que no sólo ganó campeonatos, sino que hizo gran comunión con la hinchada.

Selección Chilena todavía no contacta al San Jose Earthquakes

De acuerdo con reportes de SB NAtion y ESPN, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no se ha acercado al San Jose Earthquakes a fin de negociar la incorporación de Matías Almeyda a la Selección Chilena.

Aunado a ello, el propio “Pelado” descartó que su salida de la MLS sea un hecho, ya que se encuentra valorando las distintas opciones que tiene en su agenda.

“Siempre he tenido propuestas, siempre agradezco. Hoy estoy disfrutando de estos momentos de familia, de vida. Estoy tratando de mantener mi cabeza lo más fría posible, o sea que una respuesta no puedo dar”

Matías Almeyda