Por varias semanas, se ha hablado sobre la salida de Brian Rodríguez del América. Primero se dijo que un equipo de Brasil lo quería, sin embargo salió información que ya lo quieren otros más.
Casi media Liga de Brasil se estaría peleando por el extremo del América, Brian Rodríguez. Además cualquiera de estos equipos dejaría buen dinero en las cajas de la directiva de Coapa.
Recordemos que la salida de Julián Quiñones al futbol de Arabia dejó muchos millones de dólares al América, específicamente 16 mdd. Por lo que si le sumamos los de Brian Rodríguez pues podría fichar una verdadera bomba.
También otro factor para que se dé la salida del extremo uruguayo de las Águilas, es la denuncia que tiene en su contra. Misma que más adelante vamos a ver.
Media Liga de Brasil se pelea por Brian Rodríguez; te decimos todos los equipos interesados
Hace una semana adelantamos que a Brian Rodríguez lo quería un equipo histórico de Brasil. Este era el Corinthians, sin embargo ya se le sumaron otros más.
Resulta que ahora, además del Corinthians, otros equipos de la Liga de Brasil se unieron a la carrera por fichar al extremo del América, Brian Rodríguez, como: Cruzeiro, Paranaense, Internacional y Fluminense.
Y como ya habíamos visto, al parecer algunos de estos equipos de Brasil estarían ofreciendo 3 o 4 millones de dólares, solo por el 50% o 70% de la carta del uruguayo.
Lo que significa que si se da el traspaso, el América podría ganar en el futuro con otra venta posterior.
Además, las ofertas no llegaron solo de Brasil, al parecer también tiene una del futbol de Arabia que están poniendo más dinero. Entre 5 y 6 millones de dólares.
¿Brian Rodríguez se iría a Brasil por la denuncia que tiene?
Como ya vimos, varios equipos de la Liga de Brasil tienen en la mira a Brian Rodríguez. Sin embargo, podría que la verdadera razón por la que el extremo del América se vaya, es por la denuncia que tiene en su contra.
Si nos vamos unos meses para atrás, en mayo salió la noticia sobre que Brian Rodríguez, supuestamente, cometió violación agravada y aprovechamiento de confianza, por lo que tuvo una denuncia.
Después de varios días, el futbolista se fue con su Selección de Uruguay. Aunque en algún momento regresó a México sin ningún problema. Hasta ahora, se sabe que la denuncia sigue activa, pero no se ha resuelto nada.