El Club Pumas humilló al Club América después de haberle ganado 2-1 en la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX y en redes sociales circularon varios memes sobre este gran partido.
Ayer sábado 20 de abril, el Club América, líder del Clausura 2024 de la Liga MX, fue sorpresivamente derrotado por el Club Pumas y el jugador Leo Suárez aplicó la ley del ex.
El duelo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario donde los felinos dieron un gran espectáculo. Ulises Rivas marcó el primer gol en el minuto 39 después de que el americanista, Henry Martín, abriera el marcador con un penal al minuto 20.
Con esta victoria de Pumas, los felinos quedaron en la posición número 9 de la tabla general con 26 puntos mientras que el América sigue manteniendo su liderato del torneo con 32 puntos.
Los mejores memes de Club Pumas vs Club América
El Club América fue derrotado por el Club Pumas en el Clásico Capitalino y su orgullo fue aplastado de nuevo ya que es la segunda vez que caen ante los felinos en el Clausura 2024 de la Liga MX.
Leo Suárez, exjugador del Club América, aplicó la ley del ex ya que le anotó al equipo de Coapa y los memes no tardaron en circular a través de redes sociales.
Además, Henry Martín y Brian Rodríguez, protagonizaron una pelea ya que el árbitro expulsó al uruguayo en los últimos minutos del partido.
A pesar de que Pumas ganó, aún tendrá que luchar por un lugar en la Liguilla y mientras, aquí te traemos los mejores memes del Clásico Capitalino.
Henry Martín anotó su gol número 100
El Club América no tuvo los mejores resultados en esta Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX, ya que cayó ante el Club Pumas pero el americanista Henry Martín celebró en la cancha porque anotó su gol número 100.
Henry Martín abrió el marcador con un penal en el minuto 20 y festejó su gol número 100 después de 246 partidos con el Club América. El americanista ya es el séptimo máximo goleador en toda la historia del equipo azulcrema.
El delantero Henry Martín celebró su gol con el famoso “Goya” pues levantó su mano queriendo iniciar la porra de los felinos junto con el resto de sus compañeros azulcremas.