Presentan a Andrés Guardado con el León y la gran pregunta es, ¿por qué no regresó a México jugar con el Atlas, el equipo de sus amores?
El mensaje es evidente desde el Bajío y es muy simple, ¡porque nadie de Grupo Orlegi se molestó a levantar el teléfono para hablar con el llamado Principito!
La “guerra” entre la familia Martínez y Alejandro Irarragorri tiene un nuevo capítulo, la contratación de Andrés Guardado, una leyenda del futbol mexicano.
Se han empeñado los medios amigos de Martínez de levantar la voz y culpar al Atlas de negligentes, que en León si estudian a los futbolistas y que Guardado les dará lo que necesitan para llegar a ser campeones de nueva cuenta.
Y desde las oficinas de Torreón, solamente callan, observan cómo los maltratan mediáticamente y los ridiculizan del porqué no regresó Guardado al equipo de sus amores.
Guerra Martínez vs Irarragorri por Andrés Guardado se desvanece por tragedia de Torreón
Este nuevo episodio se desvaneció por la tragedia en Torreón, donde la directiva de Orlegi estuvo más dedicada a “convencer” a las autoridades locales, a convertirse en “fiscal”, para evitar la catástrofe y mandar el mensaje institucional que el atropellamiento masivo fue, simplemente un accidente.
Versión que no corresponde con los testigos presenciales de este “homicidio” a una mujer seguidora a los Rayados de Monterrey.
Así que se abrió de nuevo el frente Martínez vs Iraragorri. Una historia que aún tendrá muchos más capítulos.