De acuerdo a una fuente citada por El Universal, misma que pidió el anonimato, serían falsas las versiones que hablan de un presunto desfalco de 10 millones de pesos del ex empleado de Televisa.

Esta fuente, que se trataría de un directivo, agregó que Alarcón tuvo una salida ?en los mejores términos? de la empresa en donde laboró por más de dos décadas.

En un comunicado, la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean corroboró el rumor que se escuchaba desde el pasado fin de semana, que anunciaba la inminente salida de Javier Alarcón.

?Después de una carrera de más de dos décadas en Televisa y como resultado de una reestructura en el área de Deportes de esta empresa, el Sr. Javier Alarcón y Televisa Deportes han decidido concluir su relación profesional, en buenos términos. En estos momentos, el área de Recursos Humanos y el Sr. Alarcón revisan los trámites de entrega-recepción del área que tuvo a su cargo. Le expresamos, al prestigiado comunicador, nuestro respeto y le agradecemos el tiempo dedicado a esta empresa?, señala el texto difundido el día de hoy.