Liam Payne, uno de los exintegrantes de One Direction, murió este miércoles 16 de octubre en Palermo, Argentina y aquí te traemos un recuento de los momentos que vivió practicando futbol, otra de sus grandes pasiones
Aunque Liam Payne fue conocido mundialmente por el éxito que obtuvo con la banda británica, One Direction, el futbol era otro de sus hobbies e incluso lo practicó en algunas ocasiones para apoyar a diversas causas.
Además de su reconocida trayectoria como artista, el nacido en Wolverhampton tuvo la oportunidad de entrenar con el Real Madrid y jugar en la cancha de Old Trafford, estadio del Manchester United.
Liam Payne, exintegrante de One Direction, jugó futbol para recaudar dinero para la UNICEF
En 2022, Liam Payne dejó a un lado como artista en One Direction para formar parte del equipo de futbol de Inglaterra en un partido que jugaron contra distintas celebridades del mundo, con el fin de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición en niños con la UNICEF.
En aquel encuentro, Liam Payne no tuvo a sus compañeros de One Direction al lado en el terreno de juego, pero jugó futbol con leyendas como Jamie Carragher, Joe Cole y Gary Neville, entre otros.
Un año después el artista británico participó en otro encuentro para recaudar fondos con la misma organización y aquel encuentro se disputó en el mítico Old Trafford.
Aunque el equipo del inglés perdió 4-1 en ese compromiso, aseguró que lo más importante no era el resultado, sino el hecho de que lograron recaudar más de 14 millones de libras para luchar contra la desnutrición en niños.
Antes de uno de los encuentro, el cantante reconoció que el nacimiento de su hijo lo motivó a participar en este tipo de eventos, ya que la única preocupación de los niños debería de ser jugar.
El día que Lyam Payne y los integrantes de One Direction entrenaron con el Real Madrid
Durante la época de José Mourinho en el Real Madrid, el equipo recibió a Lyam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, integrantes de One Direction, en Valdebebás.
En aquella reunión, los integrantes de la bandera británica tuvieron la oportunidad de charlar con figuras como Cristiano Ronaldo, Kaká y Angel Di María.