Neymar ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, tras haber sido acusado de infidelidad a su novia, Bruna Biancardi; hecho que terminó por confirmar a través de su perfil de Instagram.

Neymar confesó el pasado miércoles 21 de junio mediante sus redes sociales, que sí le fue infiel a la modelo e influencer brasileña de 29 años de edad.

El futbolista del París-Saint Germain hizo pública la información debido al acecho constante de los paparazzi a su pareja, quien espera un hijo del astro brasileño, desde hace 5 meses.

“Bru, hago esto por ustedes dos y por la familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo”, escribió Ney.

“No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá”, finalizó.

Neymar le pidió disculpas a su novia, Bruna Biancardi, por haberle sido infiel.

Novia de Neymar le permitiría estar con otras mujeres a pesar de su relación

Neymar se disculpó con Bruna Biancardi por haberle sido infiel, sin embargo, ella misma le permitiría estar con otras mujeres a pesar de su relación.

De acuerdo con el periodista, Erlan Bastos, la modelo brasileña de 29 años habría perdonado rápidamente a Ney, debido a que tienen un acuerdo para que el futbolista tenga este tipo de encuentros.

El problema entre el ‘10′ del París-Saint Germain (PSG) se hizo público hace un par de semanas, cuando la reportera Fábia Oliveira, ventilara la aventura del jugador de 31 años de edad.

Según apuntó Oliveira, Neymar comenzó a coquetear con la influencer, Fernanda Campo; desde el Mundial de Qatar 2022, y aprovechándose de sus problemas con Biancardi.

Neymar.

Neymar: ¿En qué equipo podría acabar para la próxima temporada?

Neymar estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del PSG, tras una temporada con muchos problemas físicos, que lo alejaron de la actividad y lo enemistaron con la afición parisina.

Por ello, clubes como el Manchester United, el Manchester City en incluso el propio FC Barcelona, estarían peleando por unir a sus filas al astro brasileño, de acuerdo con versiones extraoficiales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok