Marshawn Lynch, ex corredor de Las Vegas Raiders y de la NFL, fue arrestado en Las Vegas, Nevada, este martes 9 de agosto por conducir bajo la influencia del alcohol.

El también exjugador de los Seatttle Seahwaks y los Buffalo Bills, fue detenido por las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas entre las calles Fairlfield Avenue y West Utah Avenue, al norte de de la ciudad.

El reporte del Departamento de Policía señaló que Marshawn Lynch se encontraba en estado inconveniente al frente del volante, por lo que procedieron a arrestarlo en ese momento.

Lynch es acreedor a una multa de más de 60 mil pesos por conducir alcoholizado, así como a otras debido a que el auto que conducía no se encontraba registrado en ninguna base de datos de la policía.

La ‘Ciudad del Pecado’ ha sido la perdición para algunos jugadores en el último año, mismos que han protagonizado arrestos y accidentes de mayor gravedad.

Marshawn Lynch.

NFL: Escándalos previo al inicio de la temporada 2022-2023

La NFL aún no arranca formalmente la temporada 2022-2023 y ya ha estado envuelta en escándalos por parte de los jugadores que conforman a la misma.

El primer accidente que ocurrió, fue el arresto repentino del corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, quien fue puesto en custodia por las autoridades tras golpear a un hombre en Las Vegas.

Después, se desató la polémica alrededor del caso Deshaun Watson, quien a pesar de contar con un gran número de demandas por acoso sexual, fue suspendido únicamente por 6 partidos de la liga.

Ahora, aunque ya no es más un jugador en activo, Marshawn Lynch se une a la lista de escándalos previo al inicio de una nueva campaña sobre los emparrillados.

Hombre mostró agresiones de Alvin Kamara

NFL: ¿Cuándo inicia la temporada 2022-2023?

  • Kick-off de la NFL | Los Angeles Rams vs Buffalo Bills | 8 de septiembre a las 19:05 hrs. | SoFi Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok