Kylian Mbappé fue el gran objetivo del Real Madrid desde años atrás, ahora lo tienen entre sus filas y las altas expectativas han quedado en eso, al grado de que algunos merengues lo consideran uno de los peores fichajes para los merengues.
El problema de Mbappé no es de ahora, pues en redes sociales circula un video en el que se muestra la actitud del delantero galo, que al notar que no le pasaran el balón dejó de correr.
El video es una clara postal de que el talento no lo es todo, pues cuando la actitud falla, causa efecto en el terreno de juego.




El video que circula no es de ahora sino de cuando el delantero estaba en el PSG, y ante una jugada fallida con Vitinha dejó de correr.
Video de la jugada que evidenció a Mbappé y su mala actitud
Mbappé ha sido objeto de críticas en redes sociales a raíz de sus últimas actuaciones con el Real Madrid y para ponerle limón a la herida, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra la mala actitud del francés.
En el video se puede observar un partido del PSG, en el que Vitinha optó por hacer una jugada por derecha y no le pasa el balón a Mbappé; el galo lo nota y deja de correr.
Mbappé se olvidó de la jugada y dejó solos a sus compañeros pese a que era una importante jugada de gol.



Luis Enrique y las indirectas a Kylian Mbappé
Desde su estancia en el PSG, Luis Enrique era el primero en exigirle entrega a Kylian Mbappé y en más de una ocasión lanzó mensajes al delantero francés por su poco compromiso para defender.
“El hecho de tener un jugador que se movía por donde él quería, implica que hay situaciones de juego que yo no controlo”, expresó previo antes de la salida del delantero hacia el Real Madrid.
Ahora, previo a la Final del Mundial de Clubes, el técnico español volvió a mandar un recado y afirmó que primero está el equipo, por encima de cualquier estrella o individualidad.
“Un equipo donde haya 11 estrellas y no 1. Eso es el futbol, es lo que tenemos ahora mismo. Es un compromiso que adquirimos desde la dirección deportiva, el presidente y yo, de buscar en 11 o 15 estrellas en que la verdadera estrella sea el equipo”, aseguró Luis Enrique.