No hay duda de que si algo no se le da a Santiago Giménez es tirar bien los penales; este domingo volvió a fallar un cobro penal, ahora con el Feyenoord en la Eredivisie.
Este domingo 28 de enero se jugó el Feyenoord vs Twente, donde Santiago Giménez fue titular y tuvo la oportunidad de clavar su gol.
Fue en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el Feyenoord obtuvo un penal a favor; Santiago Giménez fue el elegido para cobrarlo.
Sin embargo, el Bebote Giménez no se mostró convencido desde que se perfiló, tiró a la derecha del portero, sin mucho ángulo ni potencia, por lo que le detuvieron el disparo.
Santiago Giménez y los penales, no son lo suyo
Queda claro que los penales no son lo mejor que tiene Santiago Giménez y para muestra lo que pasó en el juego entre Feyenoord y Twente.
Lo preocupante no es que Santi Giménez haya fallado este penal nada más, sino que lleva errados cuatro de los últimos cinco que ha tirado.
Esto sin duda es alarmante para un centro delantero que aspira a ser de los mejores del mundo y a dar el salto a otro equipo más importante de Europa.
Así que Robin van Persie, su entrenador en el Feyenoord y una de las leyendas goleadores de los últimos tiempos, le tendrá que dedicar mucho tiempo a los penales.
Santiago Giménez, en mala racha con el Feyenoord
Santiago Giménez atraviesa una mala racha con el Feyenoord, pues solo lleva 1 gol en sus últimos 7 partidos, tomando en cuenta todas las competiciones.
En la Eredivisie no ha logrado marcar gol en 3 de los últimos 4 encuentros, mientras que también se fue en blanco en sus últimos juegos de Champions League y la Copa de Países Bajos.
Este bajón le puede costar caro a mediano y largo plazo, pues podría perder el título de goleo y la chance de que un equipo importante de Europa decida no ficharle.