América vuelve a hacer de las suyas en una nueva final y se encamina para su primer Bicampeonato con un penal “inexistente”, según dice el exárbitro, Felipe Ramos Rizo.

La polémica se hizo presente en el Estadio Azteca luego de que el Gato Ortiz decidiera marcar un penalti para el América que no era, según dijo Felipe Ramos Rizo en sus redes sociales.

América se metió a la historia para conseguir el primer Bicampeonato en su historia, pero lo hizo de una manera que no es correcta, según varios personajes que son expertos en el arbitraje.

Fue específicamente Ramos Rizo quien mencionó en sus redes sociales el ‘robo’ del América ante el Cruz Azul, pues el penal marcado a Israel Reyes fue ‘regalado’

Acusan al América de ganar como ‘siempre’; con penaltis regalados, dicen

América volvió a hacer de las suyas para lograr el campeonato más importante en su historia, pues hizo del Cruz Azul lo que quiso, aunque el penal que le marcaron a favor fue muy dudoso.

América volvió a ganarle a su cliente favorito por tercera ocasión de manera consecutiva en la final de la Liga MX, pero según Ramos Rizo, fue un penal ‘inexistente’ con el que obtuvo el título.

América es y seguirá siendo el máximo ganador del futbol mexicano luego de conseguir la decimoquinta copa en su historia, y logró ponerse a tres títulos de su más cercano perseguidor y acérrimo rival, Chivas.

El equipo comandado por André Jardine volvió a renovar el título, pero según expertos en el deporte, volvió a ganar de una manera polémica, y volvió a ponerle una ‘mancha’ más a su historia.

Felipe Ramos Rizo

David Faitelson dice que el mejor hombre del América en la final fue el árbitro

David Faitelson fue el detractor más contundente en la narración de la final del América vs Cruz Azul, en el que acusó a las Águilas de tener como mejor hombre en el campo de juego al Gato Ortíz.

“Un campeonato ‘manchado’ por una decisión arbitral muy controvertida, los mejores hombres de esta noche para el América fue Luis Ángel Malagón y el árbitro”, dijo David Faitelson.

América logró su tan anhelado Bicampeonato, a costa, nuevamente, de Cruz Azul, equipo que se murió de nada, y que fue afectado por el arbitraje en la final, según los expertos.