El pasado jueves 3 de julio el mundo del futbol y del deporte en general, quedó conmocionado con la repentina noticia de la muerte de Diogo Jota, el delantero del Liverpool y de la Selección de Portugal.

Diogo Jota murió a sus 28 años tras un trágico accidente en su automóvil cuando, de acuerdo con reportes europeos, se dirigía a Inglaterra para reportar en la pretemporada con el Liverpool.

Junto al futbolista viajaba su hermano André Silva, quien también era jugador pero de la segunda división de Portugal, la noticia sigue causando estragos en excompañeros y amigos, uno de ellos Rubén Neves.

“No le faltará nada a tus seres queridos”; La desgarradora carta a Diogo Jota de parte de su mejor amigo

La repentina muerte de Diogo Jota pegó con fuerza en su entorno más cercano, incluyendo a Rubén Neves, su mejor amigo y futbolista del Al Hilal, quien le dedicó una desgarradora carta de despedida.

“Bicho, donde quiera que estés, sé que vas a leer esto. Nunca hemos sido de cursilerías y tal vez ahora me arrepienta un poco, pero tú sabes lo que significas para mí, tanto como yo sé lo que soy para ti.

Más que una amistad, somos familia, y no lo detendremos solo porque ahora decidiste firmar un contrato un poco más lejos de nosotros! Cuando vaya a la selección, seguirás a mi lado en la cena, en el autobús, en el avión. Siempre estarás ahí conmigo, como de costumbre.

Voy a asegurarme de que siempre estés presente y me aseguraré de que a tus seres queridos nunca les falte nada mientras estés ahí, lejos pero pensando en nosotros, esperándonos. La vida nos ha unido y ahora no puede separarnos.

Hemos logrado grandes cosas juntos, aún nos queda mucho por recorrer, sé que lo vamos a conseguir. A partir de hoy, entrarás al campo conmigo y seguiremos nuestro camino juntos, en el escenario donde nos conocimos". escribió Rubén Neves

Rubén Neves rompe en llanto en pleno partido durante homenaje a Diogo Jota

Siguen apareciendo los homenajes y grandes gestos para Diogo Jota quien murió el jueves 3 de julio luego de que su carro se incendiara tras una falla de su neumático junto a su hermano André Silva.

Previo al arranque del partido de Fluminense vs Al-Hilal por los cuartos de final del Mundial de Clubes, se guardó un minuto de silencio en memoria de Diogo Jota, el futbolista portugués del Liverpool.

Siendo en este momento cuando Rubén Neves no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al homenajear a quien en vida lo eligió como su mejor amigo.