Novak Djokovic asistió sin cubrebocas a evento público; ya había dado positivo a Covid-19 según sus documentos judiciales.

Y es que en estos documentos Novak Djokovic informa él tenía una extensión médica por recientemente haberse recuperado del Covid-19, al cual dio positivo el 16 de diciembre del 2021.

Sin embargo, en internet comenzaron a circular imágenes en donde se le acusa a Novak Djokovic de estar contagiado y seguir asistiendo a eventos públicos sin cubrebocas.

Novak Djokovic asistió sin cubrebocas a eventos públicos

En redes sociales, después de que se le cancelara su visa al tenista Novak Djokovic por falta de su vacuna contra el Covid-19, comenzaron a circular imágenes de él asistiendo a eventos sin cubrebocas.

De acuerdo con varios medios las fechas en que Novak Djokovic habría asistido a los eventos coincidirían con su contagio al Covid-19.

Y es que según documentos judiciales, el Instituto de Salud Pública de Serbia registró la infección por Covid-19 de Novak Djokovic el 16 de diciembre.

Este mismo día Novak Djokovic habría asistido a un evento en conmemoración de su sello personal sin el uso de un cubrebocas.

Novak Djokovic

Asimismo, en redes sociales circularon fotografías de Novak Djokovic paseando por las calles el día 25 de diciembre, momento en que habría tenido que estar en cuarentena.

Previo a estas fechas Novak Djokovic asistió a un partido de baloncesto de la Euroliga durante el cual numerosas personas presentes dieron positivo por Covid-19.

Sin embargo, cabe mencionar no se sabe con seguridad si Novak Djokovic sabía que tenía Covid-19 cuando se tomaron las fotografías.

Por su parte un periódico deportivo francés, informó que Novak Djokovic concedió una entrevista a uno de sus redactores el 18 de diciembre dos días después de su prueba positiva de Covid-19.

Y aunque Novak Djokovic utilizó un cubrebocas durante la entrevista, se lo quitó para la sesión de fotos de la misma.

Actualmente el deportista se encuentra detenido en el hotel Park, un hotel de detención de inmigrantes en Melbourne, mientras espera su audiencia.