América hizo un nuevo descubrimiento con uno de sus recientes fichajes, pues su talento y predisposición de jugar con la Selección Mexicana les agrada y mucho.

Un nuevo fichaje del América se ha ganado todas las portadas cuando está dentro de la cancha por su talento, y su fácil adaptación a la cultura mexicana.

En esta ocasión no les estamos hablando de Álvaro Fidalgo, quien en reiteradas ocasiones ha rechazado jugar para la Selección Mexicana, sino estamos hablando de una jugadora del América Femenil.

Y es que Rebekah Valdez, nuevo fichaje del América, se ha ganado los titulares luego de sus excelentes actuaciones en el terreno de juego, y además, se ha puesto manos a la obra para representar a la Selección Mexicana.

Nuevo fichaje del América decide representar a la Selección Mexicana

Rebekah Valdez recién llegó a Coapa, pero ya se ha ganado a toda la fanaticada americanista, además, con sus últimas declaraciones, ha encandilado a todo México.

La jugadora del América afirmó que su deseo es representar a la Selección Mexicana profesionalmente, a pesar de que su pasaporte es de Estados Unidos.

Rebekah Valdez mencionó que la sangre mexicana la trae en las venas gracias a sus abuelos, quienes le impregnaron el amor por la Selección Mexicana:

“Definitivamente consideraría elegir a México por encima de los Estados Unidos. De la Selección Mexicana me gusta su estilo, es más de posesión y habilidades técnicas. Realmente me agrada”, dijo Rebekah Valdez.

¿Quién es Rebekah Valdez del América?

Rebekah Valdez llegó para reforzar la plantilla del América en este Apertura 2024, a sus 23 años, ha logrado formar una buena estructura ofensiva junto a Sarah, Jana, y Scarlett.

“Honestamente, me siento muy bien, genial. Jugando con Sara, Jana, Scarlett y todas ellas. Es bueno verlas y aprender de ellas también, porque tienen más experiencia”, reveló la futbolista.

Rebekah Valdez nació en California, Estados Unidos, país en el que logró surgir como futbolista profesional tras militar en el Portland Thorns FC de la National Women’s Soccer League. Después llegó al Club América.