La relación Nico Williams y FC Barcelona tampoco se dará esta temporada, el español tiene definido su futuro y le dio un nuevo batazo al campeón de LaLiga.

Desde temporadas atrás el FC Barcelona ha colocado en su mira a Nico Williams, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y hoy el español está más lejos que nunca de territorio catalán.

A través de una publicación en redes sociales, FC Barcelona se enteró que Nico Williams no sería su jugador.

El extremo ya tiene definido su futuro, pues renovó contrato con el Athletic Club por diez temporadas.

Nico Williams renovó con el Athletic Club y se le escapa una vez más al FC Barcelona

Nico Williams renovó contrato con el Athletic Club hasta el 2030 y con esta decisión se acabó la novela que lo vinculaba al FC Barcelona. Desde las oficinas blaugranas, hay molestia por la actitud del jugador de 22 años de edad.

Nico Williams “se vincula al club de su corazón durante las próximas diez temporadas y su cláusula de rescisión aumenta más de un 50 por ciento”, se lee en el comunicado del Athletic Club.

“Cuando hay que tomar decisiones, para mí, lo que pesa más, es el corazón. Estoy donde quiero estar, con los míos, esta es mi casa. Aupa Athletic!”, señaló Nico Williams tras su renovación.

La noticia cayó como un balde de agua fría en FC Barcelona, pues supuestamente había un importante acercamiento con el futbolista.

La opción B del FC Barcelona tras el rechazo de Nico Williams

Ante el ‘no’ de Nico Williams, el FC Barcelona apunta a Inglaterra, específicamente a Liverpool, pues pretende fichar al colombiano Luis Díaz.

De acuerdo a información del Chiringuito, en FC Barcelona quieren potenciar su ofensiva y van por el colombiano Luis Díaz.

Díaz, de 28 años de edad, es un extremo izquierdo de grandes condiciones, también puede desempeñarse como interior izquierdo y delantero centro.

Su valor en el mercado es de 70 millones de euros y su contrato con el Liverpool termina en el verano del 2027, por lo que tampoco será un activo nada fácil de conseguir para el FC Barcelona.