Los bombazos no se detienen en la Federación Mexicana de Futbol, en la que, tras los despidos de Diego Cocca y Rodrigo Ares de Parga, se daría la salida de Íñigo Riestra, quien es el actual Secretario General.
Debido a un conflicto de intereses, Íñigo Riestra dejaría a la Federación Mexicana de Futbol, pues cabe recordar que su hermano José Riestra, es presidente del Atlas FC en la Liga MX.
Héctor Huerta, periodista de ESPN, adelantó que Íñigo Riestra está cerca de salir de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la llegada de Juan Carlos Rodríguez, quien como Comisionado de la institución ha empezado a barrer con todo.
“Al señor Riestra hay que decirle que no se preocupe, porque le queda poco en la FMF, se va a ir, muy pronto, porque este problema de conflictos de intereses, de que su hermano es presidente de un equipo y él es Secretario General”, comentó Héctor Huerta.
Directivo de la Federación Mexicana de Futbol es hermano de presidente del Atlas FC
Íñigo Riestra es el actual Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, y ha sido señalado por un posible conflicto de intereses, debido a sus lazos con directivos de equipos de la Liga MX.
Durante la presentación de Juan Carlos Rodríguez como Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, adelantó que, Íñigo Riestra dejaría de tener interacción con los árbitros, para evitar ese conflicto de intereses, pero la situación lo dejaría fuera de la institución.
Un hecho a destacar es que Íñigo Riestra regresó a México con la comitiva que acompañaba a Diego Cocca, luego de que el entrenador fue despedido por la Federación Mexicana de Futbol.
El directivo apareció en videos confrontando a los reporteros que buscaban alguna reacción de Diego Cocca, casi como si fuera su guardaespaldas, algo que delató cierto nerviosismo acerca de su futuro en la Federación Mexicana de Futbol.
La Federación Mexicana de Futbol está hecha un total desorden
La realidad es que, la situación al interior de la Federación Mexicana de Futbol es un verdadero desorden, misma que explotó debido a los malos resultados de la Selección Mexicana, lo cual ha desatado todo tipo de bombazos y decisiones.
Íñigo Riestra sería el segundo directivo que deja la Federación Mexicana de Futbol, sumándose a Rodrigo Ares de Parga, quien era encargado de las Selecciones Nacionales, pero fue despedido junto a Diego Cocca.