El duelo entre el Deportivo Toluca y el Club Tigres levantó polémica luego de la tercera anotación de la escuadra local, misma que le hizo cometer a Marco Antonio Rodríguez, ex árbitro de la Liga MX, un terrible error.
Paco Chacón se burló de Marco Antonio Rodríguez por no saberse las reglas, pues de acuerdo con ‘Chiquimarco’, había fuera de lugar en el 3-0 momentáneo del Deportivo Toluca.
‘Chiquimarco’ subió un video a redes sociales donde explicaba que Carlos González, delantero de los Diablos Rojos, estaba en posición adelantada, previo a prolongar un despeje de saque de meta de Tiago Volpi.
Y que por esta razón, el gol tenía que ser invalidado, sin embargo, cabe recordar que la regla de fuera de lugar no aplica ni en saques de meta, ni en saques de banda.
Paco Chacón no perdonó el resbalón del ex nazareno de la Liga MX y lo tundió en redes sociales escribiendo: “Pónganle cero por burro”.
Marco Antonio Rodríguez le contesta a Paco Chacón haciendo menos su carrera como árbitro en Liga MX
Marco Antonio Rodríguez le contestó a Paco Chacón, luego de que este último lo tundiese en redes sociales por haberse equivocado en la interpretación del tercer gol del Deportivo Toluca ante el Club Tigres.
‘Chiquimarco’ no se la pensó dos veces para hacer menos la carrera del ex silbante y hoy analista de TV Azteca, avivando nuevamente su rivalidad.
“Hay personajes que en su vida no lograron competirme, ni ganarme, ni en canicas, y esperan un error mío para sacar sus complejos y código postal. Estar en vivo sin todas las repeticiones, y dar una postura, me expone al error”, dijo Rodríguez.
Paco Chacón vs Marco Antonio Rodríguez: ¿Por qué no se llevan bien?
Los problemas entre los dos ex árbitros del futbol mexicano viene desde hace mucho tiempo, justo cuando ambos dirigían en el máximo circuito.
En una ocasión, Marco Antonio Rodríguez reveló que Paco Chacón le “jugaba chueco” a los silbantes de la Liga MX, haciendo relación con los medios de comunicación para ‘ventilarlos’.
“Cuando fuimos compañeros como árbitros, Paco Chacón siempre fue informante de la prensa, era oreja y traicionero, no hacía grupo”, comentó ‘Chiquimarco’.
“Siempre le gustó hacerse el simpático con la prensa para tener fama, pero cuando habían reuniones importantes de árbitros, él filtraba la información”, finalizó.