Sin duda alguna, la derrota de Club Chivas ante el Club América en el Clásico Nacional decepcionó a varios fans, pero un pequeño no pudo contener las lágrimas de decepción.
En redes sociales se hizo viral el video de un pequeño fan de Club Chivas que explotó por el desempeño de su equipo y tanto fue ese enojo que no pudo contener las lágrimas.
Y es que en el video, se observa que el pequeño viste su playera de Club Chivas, pero luego de la tremenda goleada que les dio el Club América en el Estadio Azteca, el fan hizo notar su decepción.
Empezó diciendo que las Chivas nunca ganan nada, para luego decir que los futbolistas eran inútiles, Aunque intentaron calmarlo el pequeño simplemente no podía controlar su enojo contra el equipo.
“Son unos inútiles, viejos inútiles, son unos inútiles”, exclamó.
No obstante, recibió el apoyo de otros fanáticos, quienes tomaron con humor su reacción e incluso dijeron que solamente estaba diciendo la verdad: “Los niños y los borrachos siemore dicen la verdad”, escribió un usuario.
@jeranear Niño sufre por las Chivas @Chivas #niño #niños #funnyvideos @Club Tigres Oficial #final #campeones #soccer #fypシ #fypシ゚viral #fyp ♬ original sound - Jeranear
Club Chivas y su desempeño en el Clásico Nacional
Sin duda alguna, una de las decepciones más grandes que se han llevado los fans de Club Chivas ha sido en el Clásico Nacional.
Y es que, fueron goleados 4-0 por el Club América en el Estadio Azteca, pues no pudieron mostrar su capacidad de reacción y se quedaron en ceros.
Incluso, muchos pedían el despido de Paunovic, técnico del club, pero fue Fernando Hierro quien lo respaldó y aseguró que seguirá al mando del Club Chivas pese a los no tan buenos resultados que han tenido en los últimos partidos.
Club Chivas y su próximo partido
Ahora, el Club Chivas tendrá un nuevo reto contra Club Pachuca, partido de la Jornada 9 del Apertura 2023.
Club Chivas y Club Pachuca se medirán este sábado a las 19:00 horas tiempo del centro de México.
Se espera que sea un partido lleno de acción y emociones, ambos equipos están ansiosos por sumar unidades.