El Pirata Morgan reventó a Relámpago por humillación ante Alfredo Adame.

Aunque todo esto data de abril del 2019, en estos días ha vuelto a circular el video en el que Pirata Morgan y otro grupo de luchadores le reclaman a Relámpago.

La crítica y regaño hacia Relámpago por parte del luchador Pirata Morgan y los demás es por la escena que hizo en un programa de televisión.

Esa vez, en el espacio Montse & Joe, Relámpago tuvo un intercambio de llaves con el polémico actor y conductor Alfredo Adame.

Luego de estar tirando haciendo estas llaves sobre unas colchonetas verdes, el vencedor de la “mini lucha” fue Adame, situación que molestó al gremio del pancracio.

Pirata Morgan y los reclamos en el vestidor a Relámpago

Tras estas escenas del programa ya mencionado, de la cadena Univisión, Pirata Morgan aprovechó un momento en el vestuario para reclamar a Relámpago.

En el video difundido en redes sociales y que se ha vuelto viral de nueva cuenta, el histórico luchador señala que no entiendes cómo es que perdió contra el actor.

Para esto, Relámpago explicó que a cambio de participar en esa “lucha” con Adame, recibió un pago.

Fue entonces que Pirata Morgan le insistió en que no debió hacerlo y que eso demerita y afecta la imagen de la lucha libre, sobre todo de la mexicana.

Luchadores reclaman a Relámpago por "venderse" tras dejarse perder por Alfredo Adame

🚨 #Entérate | Hace unas horas, circula un video en vestidores donde Pirata Morgan acompañado de sus compañeros reclamaron a Relámpago por dejarse perder en televisión ante Alfredo Adame, el mejor luchador del mundo argumentó "te vendiste... no te vuelvas a vender... la lucha libre de aquíu en adelante tiene que volver a resurgir". 📹 : Imposible el inmortal.

Posted by El Blog de la Lucha on Monday, April 18, 2022

Alfredo Adame en la polémica

Desde hace mucho tiempo que el nombre de Alfredo Adame está alejado de las telenovelas o los programas de televisión.

Adame se ha vuelto un “personaje” que suele causar conflictos y en donde aparece, provoca un pleito, ya sea en la calle, en un restaurante o hasta en la misma televisión.

Y la muestra más evidente es este pleito de lucha libre que organizó con Relámpago y que el mismo luchador terminó confesando que se trató de algo actuado.