El actual futbolista del Club Chivas, Pocho Guzmán enfrenta de nueva cuenta problemas en su vida fuera de las canchas, y es que se ha revelado que le puso una demanda a la madre de su hija por gastarse el dinero de la pensión en otros asuntos.

Anteriormente, el Pocho Guzmán había sido demandado por paternidad en abril del año en curso y como resultado se disputa en juicio una pensión que de 250 mil pesos mexicanos mensuales, aproximadamente.

El jugador de Club Chivas actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el equipo de cara al Apertura 2024, sin embargo también sigue muy de cerca lo que pasa con la madre de su hija, quién es árbitra.

¿Por qué demandó el Pocho Guzmán a la madre de su hija?

La demanda que el Pocho Guzmán habría interpuesto a la madre de su hija es debido a la falsedades a la autoridad y administración fraudulenta.

De acuerdo con reportes recientes, la ex pareja del Pocho Guzmán habría gastado una gran cantidad de dinero en lujosas tiendas y restaurantes, todo esto con el propósito de justificar gastos.

Además, la mujer habría mostrado comprobantes de gastos de otras personas, los cuales incluían la compra de una camioneta último modelo.

Según la información que ha trascendido, la madre de la hija del Pocho Guzmán, quién es árbitra, ya alcanzó un gasto de 1.2 millones de pesos mexicanos de un total de 1.7 millones de pesos que ha recibido en menos de un año.

El Pocho Guzmán apenas comenzó el proceso en contra de la madre de su hija por usar comprobantes de otras personas y administración fraudulenta de los recursos.

Pocho Guzman

Pocho Guzmán luchará por un puesto titular en Chivas

A pesar de que Pocho Guzmán lleva varios torneos con el Club Chivas, aún no ha podido hacerse de un puesto titular con el equipo de Guadalajara y mucho ha tenido que ver el hecho de que ha estado enfrentando problemas personales con la madre de su hija.

Con el próximo inicio del Apertura 2024, Pocho Guzmán buscará ser uno de los hombres que integren el cuadro titular de Fernando Gago e intentará ser de nuevo el hombre gol del Club Chivas.

Aunque se habló mucho de una posible salida a otro equipo de la Liga MX, la realidad es que el jugador de momento se mantiene con el equipo e incluso se encuentra haciendo la pretemporada para llegar al 100 al siguiente torneo.