El futbol portugués regresó tras casi tres meses de inactividad por la suspensión provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, y lo hizo con el partido de los Dragones del Porto en el que hubo dos principales momentos: un terrible error de Agustín Marchesín y un golazo de Jesús 'Tecatito' Corona.
Después de un primer tiempo sin goles, fue en los primeros minutos del complemento cuando el exportero del América cometió un terrible error, quizás, el peor de su carrera. Y es que el argentino quizo salir jugando desde el fondo y terminó cediendo el balón a un rival del Famalicao, que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.
{username} (@SergioADippW) June 3, 2020
El arquero se vio notablemente afectado, mientras que a su entrenador, Sergio Conceiçao, se mostró más que molesto; no obstante, el empate llegaría unos minutos más tarde gracias a una gran maniobra del 'Tecatito' Corona.
Fue al minuto 74 cuando el delantero mexicano, recibió un centro pasado con el pie derecho para después, en un gran movimiento, definir con la pierna zurda y poner el 1-1 parcial.
{username} (@SergioADippW) June 3, 2020
Famalicao sorprendió al Porto
La alegría de los Dragones por empatar el partido solo duró unos cuatro minutos, pues el Famalicao volvió a tomar ventaja en una jugada en la que volvieron a tomar mal parado a Agustín Marchesín.
Fue al minuto 78 cuando, en un contragolpe, Pedro Gonçalves condujo el balón hasta los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo raso a primer poste que venció al portero argentino.
{username} (@ESPNmx) June 3, 2020
Con este resultado, los Dragones del Porto reanudan el torneo de la peor manera posible, pues dejan el liderato del torneo al alcance del Benfica, equipo que recibirá al Tondela.