Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en el mundo del futbol como Kaká, al que su mujer dejó por ser “perfecto”, se alejó de la cancha y te contamos qué fue de su vida tras brillar en eequipos como Real Madrid.
Estrella en la selección de Brasil, Kaká brilló en el AC Milan y Real Madrid, además de ser campeón en el Mundial de Corea del Sur/Japón 2002.
Kaká, el ex del Real Madrid al que su mujer dejó por ser “perfecto”
Una década después de contraer matrimonio, Caroline Celico y Kaká, ex del Real Madrid, firmaron su divorcio, la razón que dio la expareja del futbolista fue que él ‘era demasiado perfecto’.






La exmujer de Kaká reveló que el futbolista nunca la traicionó, “pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, compartió la mujer.
¿Qué fue de la vida de Kaká tras dejar el futbol profesional?
Kaká se retiró del futbol en el año 2017, con la idea en ese entonces de ser entrenador, aunque antes de intentarlo, pasó su vida recorriendo el mundo.
En el 2019, Kaká inició una nueva relación con Carol Días, su actual esposa y con la que tiene dos hijas.
En realidad, Kaká, ex del Real Madrid, no tenía prisa por ocuparse, ya que hizo una buena fortuna en el futbol, sobre todo en su paso por Europa.



Kaká y su nueva forma de hacer dinero lejos del futbol
Kaká, exjugador del Real Madrid probó suerte en la bolsa de valores de Brasil con éxito, actividad que le permitió aumentar su fortuna y seguir su vida familiar en calma.
Además, Kaká realiza colaboraciones con marcas deportivas y con la FIFA, con lo cual no deja de generar ingresos importantes a su cuenta.
En el deporte, Kaká dejó de patear el balón de manera profesional, pero se convirtió en maratonista en septiembre de 2022, además de mostrar su deseo de convertirse en pastor evangélico.
Kaká volvería al futbol profesional muy pronto
El nombramiento del todavía DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, como entrenador de la Selección de Brasil, regresó el nombre de Kaká a la vida pública del futbol.
Kaká fue dirigido por Ancelotti en el AC Milan, etapa en la que ganaron la Champions League, recuerdo que no olvidan.
Ahora, muchos años después, Carlo Ancelotti buscaría llevar a Kaká como un auxiliar estratégico en la Selección de Brasil, que le ayudaría a encarar de buena manera su nueva aventura.