Dave Bautista, mejor conocido como Batista, ha causado preocupación entre sus seguidores por su cambio físico, pues ya no luce con tanta masa muscular como se le vio cuando luchaba en la WWE.
Pese a que Batista dejó la lucha libre de los Estados Unidos desde hace algunos años, se había mantenido en la misma forma física que lo caracterizaba debido a los papeles que la ha tocado interpretar en su carrera como actor de Hollywood.
Sin embargo, el exluchador sorprendió a todos los medios por la forma en la que apareció en el Festival de Cine de Toronto para promocionar su más reciente película.
El brutal cambio físico de Batista; perdió más de 23 kilogramos
Batista asistió al Festival de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) para promocionar su película The Last Showgirl, sin embargo, los reflectores se los llevó él por su radical cambio físico, pues se le vio mucho más delgado.
El motivo por el que Batista habría bajado más de 23 kilos es porque decidió dejar atrás los papeles que le demandan mantener tanta masa muscular y ahora optará por interpretar otros roles.
El proceso de pérdida de peso al que se ha sometido el actor llevaría más de un año y aunque ha reconocido que no ha sido fácil, aseguró sentirse bien con ello.
Los logros de Batista en su carrera como luchador de la WWE
Durante su etapa en la WWE, Dave Bautista se convirtió en uno de los personajes más queridos por los aficionados a la lucha libre tanto en los Estados Unidos como en otras partes del mundo.
A lo largo de su trayectoria en dicha disciplina, Batista tuvo el cinturón de Campeón Mundial de Peso Pesado en cuatro ocasiones y el título de Campeón de la WWE en dos ocasiones.
También ganó en varias ocasiones el cinturón de pelea en parejas, y en una ocasión lo ganó con Rey Misterio como su compañero de equipo.
Como actor, Dave Bautista ha tenido varios papeles destacados y ha actuado en películas como Guardianes de la Galaxia, Avengers y Dune, entre muchas otras.