A falta de que se confirme la renuncia de Veljko Paunovic como director técnico del Club Chivas, el nombre de un joven entrenador argentino suena fuerte para ocupar el puesto.
La noche del jueves, a unas horas de que comenzara la final entre Club América y Club Tigres, se comenzó a correr el rumor de que el técnico serbio-español Veljko Paunovic había renunciado a la dirección técnica del Club Chivas.
La razón de la renuncia de Veljko Paunovic habría sido que hay varios jugadores del plantel que no están a gusto con sus decisiones, además de que el mismo entrenador no veía claro en el tema de los refuerzos.
Se dice que Fernando Hierro, director deportivo del Club Chivas ha hecho todo por convencerlo de quedarse, pero la decisión es irreversible y por eso se han puesto a la búsqueda de un nuevo entrenador, siendo Fernando Gago quien se quería con el puesto.
¿Quién sería el nuevo pastor del Club Chivas? Fernando Gago remplazaría a Veljko Paunovic
Fernando Gago se asoma como el candidato más cercano a tomar las riendas del Club Chivas debido a la renuncia de Veljko Paunovic.
Fernando Gago es un joven técnico argentino, de apenas 38 años, que viene de dirigir al Racing de Avellaneda.
Con el Racing, Fernando Gago ganó el Trofeo de Campeones de la Liga de Argentina, además de la SuperCopa Internacional, ambas en el 2022.
Su carrera como entrenador comenzó con el Aldosivi donde sólo dirigió trece partidos, para después ser despedido.
Como jugador, Fernando Gago, quien fue un volante de contención, inició su carrera en el Boca Juniors, para después pasar al Real Madrid en el 2007, para después pasar por el AS Roma, el Valencia y el Vélez Sarsfield.
Su carrera estuvo marcada por muchas lesiones. Aún queda en la memoria la imagen de Fernando Gago rompiéndose los cruzados en un partido de Argentina y aún así queriendo seguir dentro del campo.
La carrera de Veljko Paunovic en el Club Chivas
Veljko Paunovic, si se confirma su salida del Club Chivas, dejará como legado el haber llegado a la final del Clausura 2023, la cual perdió 2-3 ante el Club Tigres.
En este torneo superó varias lesiones e indisciplinas en el equipo para llevar al equipo hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el Club Pumas.
A mitad del torneo hubo rumores que lo ponían en el Almería de España, lo que al final fue descartado.