Randy Arozarena, beisbolista cubano naturalizado mexicano, podría seguir los pasos de Fernando Valenzuela, ya que Los Dodgers de Los Ángeles estarían interesados en adquirir al pelotero mexicano.
Pese a que juega para los Tampa Bay Rays, en la actual temporada Randy Arozarena tiene contrato 8.1 millones de dólares y las siguientes dos es elegible para arbitraje, por lo cual Los Dodgers podrían llegar a un acuerdo con el mexicano.
Además, el equipo angelino estaría buscando un pitcher abridor y tendrían al lanzador de los Tigres de Detroit, Tarik Skubal, como otro de sus objetivos para este cierre de mercado.
Los Dodgers de Los Ángeles podrían adquirir al mexicano Randy Arozarena
De acuerdo a información del periodista de la MLB, Mark Feinsand, la gerencia de Los Dodgers estaría buscando fortalecer al equipo y una de sus opciones para reforzar el bateo es el mexicano Randy Arozarena.
Si bien es cierto que Arozarena comenzó un poco flojo la temporada 2024 con los Tampa Bay Rays, desde hace unas semanas ha venido mostrando una mejor versión, por lo que aseguran que encajaría perfecto en unos Dodgers plagados de estrellas.
El beisbolista mexicano fue seleccionado como el Mejor Novato del Año en la temporada 2021 y en 2023 fue seleccionado para formar parte del Juego de Estrellas de la MLB.
En caso de que consiga mantener el nivel que ha mostrado hasta ahora podría volver a ser considerado para el All Star Game y podría ganarse un buen contrato ya sea con los Dodgers o los Rays.
Otros mexicanos que han jugado en Los Dodgers de Los Ángeles
Si bien Fernando Valenzuela es el más recordado debido al gran rendimiento que tuvo con Los Dodgers, en caso de que Randy Arozarena llegue al equipo angelino se convertiría en el decimonoveno mexicano en jugar para el conjunto californiano.
Beisbolistas como Julio Urías, Esteban Loaiza y Antonio Osuna son solo algunos de los mexicanos que han jugado para el equipo de Los Ángeles.
Si Randy Arozarena llega a la novena californiana, compartiría vestidor con el japonés Shohei Ohtani, quien eliminó a México del Clásico Mundial de Beisbol en 2023.