Raúl Jiménez es reventado por su gris desempeño con la Selección de futbol de México. Y es que ha pasado desapercibido en el partido ante la Selección de futbol de Honduras.

Pese a que hace unos ayeres era el titular indiscutible en la Selección de futbol de México, lo cierto es que Raúl Jiménez no ha vuelto a ser el mismo desde su grave lesión.

Una muestra de ello es el pobre rendimiento que ha mostrado en los últimos tiempos con el Tricolor. Esta tarde, ante la Selección de futbol de Honduras, no ha sido nada resolutivo.

Fue en redes sociales como Twitter donde el delantero de los Wolves de la Premier League recibió decenas de críticas.

“Raúl Jiménez es tan malo que si jugará en la selección de Honduras sería banca”, fue uno de los tantos comentarios que su paupérrima actuación convocó.

Unos hasta lo pusieron al mismo nivel que Matías Vuoso, otrora delantero naturalizado de la Selección Mexicana: “Raúl Jiménez no ha hecho más que Vicente Matías Vuoso”.

Otros tantos pidieron que ya no saliera a jugar el segundo tiempo. Mas el Tata Martino sí que apostó por continuar con él en la cancha.

Chicharito Hernández podría generar competencia a Raúl Jiménez

En descargo de Raúl Jiménez hay que decir que la Selección de futbol de México no ha generado tantas oportunidades al frente. De ahí que en redes ya comience a surgir el nombre de Chicharito Hernández.

Y es que, en honor a la verdad, Chicharito Hernández podría ser un buen revulsivo para la Selección de futbol de México y aparte generaría competencia interna a Raúl Jiménez.

No es un secreto que el canterano del Club Chivas sea, desde hace rato, el delantero mexicano en mejor momento, muestra de ello que en el LA Galaxy hizo 17 goles en la temporada pasada.

El problema estriba en que Gerardo Martino, DT de la Selección de futbol de México, tiene totalmente borrado a Javier Hernández.

De modo que la única oportunidad para el Chicharito sería que Tata Martino sea removido de su puesto antes de Qatar 2022, lo cual no luce nada descabellado.