Raúl Jiménez no estaría contemplado en los Wolves y su salida sería inminente; aunque el mexicano tendría varias opciones, la Serie A sería una de las más viables.
Y es que, no es un secreto que Raúl Jiménez no volvió a ser el mismo desde la fractura de cráneo que sufrió.
El tremendo choque que sufrió con David Luiz en un partido contra el Arsenal lo dejó varios meses fuera de las canchas e incluso su retiro era una opción latente,
En ese sentido, su nivel ya no sería el óptimo, es por eso que los Wolves optarían por venderlo por una muy buena cantidad de dinero.
De acuerdo con el periodista, Pete O’Rourke los Wolves quieren fichar al delantero, Sasa Kalajdzic es por eso que el mexicano tendría pocas probabilidades de jugar y buscaría salir.
Raúl Jiménez y sus posibilidades de ir a la Serie A
Ante su posible salida de los Wolves, José Mourinho buscaría hacerse de los servicios de Raúl Jiménez para la Roma en este verano.
Pero, no sería el único equipo interesado, pues el mismo presidente del Besiktas, uno de los clubes históricos del futbol de Turquía, acudió a Inglaterra para tratar de convencer a Raúl Jiménez de firmar por su equipo.
Cabe recordar, que el mexicano está tasado en alrededor de 227 millones de pesos. Su contrato en Inglaterra tiene duración hasta junio del 2024.
Raúl Jiménez en la Selección Mexicana
Sin duda alguna, Raúl Jiménez fue uno de los jugadores más cuestionados en la Selección Mexicana pues aseguraban que no estaba en su mejor nivel.
Incluso, el futbolsita fue muy criticado en la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022, pues no fue un jugador regular y no tiene goles en torneos internacionales.