Hace unos días, Marruecos sufría un terrible terremoto que sacudió a gran parte del país y que provocó miles de heridos y fallecidos en muchas ciudades del territorio. En ese sentido un niño perdió a su familia y el Real Madrid lo busca para ayudarlo.
El terremoto de magnitud 6.8 en Marruecos provocó que miles de personas perdieran a su seres queridos, incluyendo a un niño aficionado al Real Madrid, quien sufrió la pérdida de su familia, ante ello el conjunto merengue lo está buscando para ayudarlo.
Casas y todo tipo de edificios derrumbados fueron las desvastadoras consecuencias de una nación que sigue sufriendo por este trágico desastre natural
Cabe destacar que ante estos sucesos, el Real Madrid emitió un comunicado oficial lamentando los hechos acontecidos y trasladaba todo su apoyo y sus condolencias a todas las víctimas del terremoto.
Niño madridista perdió a su familia
En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en las redes sociales en el que sale un niño con la camiseta del Real Madrid confesando que perdió a toda su familia en el terremoto que azotó a Marruecos.
“He perdido a mi madre, a mi padre, a mis hermanos y a mi abuelo”, confesaba el niño que no pudo contener las lágrimas al explicar el trágico suceso en televisión.
También aseguró que vivirá con su tía a partir de ahora y que intentará hacer realidad los sueños de su padre, que era que él acabara los estudios y se hiciera profesor o médico. Un vídeo que se está intentado hacer llegar al Real Madrid para ayudar al chico en la búsqueda de esos objetivos.
Real Madrid busca nino marroquí
Tras darse a conocer este video en el que se muestra un niño con la camiseta del Real Madrid y en el que señala que perdió a su familia tras el terromotó. El conjunto merengue busca a este joven marroquí para ayudarlo.
EL Real Madrid busca este niño marroquí, a quien planea llevarlo a España para darle refugió y audarlo a cumplir sus sueños tras perder a su familia en este trágico suceso natural. De momento el joven continua en su natal país a la espera de recibir ayuda.