La reportera de Colorado, Kelsey Wingert, fue golpeada por un pelotazo de más de 150 km por hora en el partido entre Giants y Rockies.
Austin Slater, de San Francisco, conectó una bola de foul en la novena entrada que golpeó a Kelsey Wingert.
La periodista, quien estaba sentada en la cámara de la primera base mientras informaba para su canal televisivo, recibió el pelotazo de 95 mph.
“Me hicieron una tomografía computarizada para asegurarse de que no hubiera sangrado interno de las fracturas y todo salió bien. Gracias a Dios”, escribió Wingert en su cuenta de Twitter.
Indicó que tiene mucha suerte de que “no haya sido peor. Fue realmente aterrador”, agregó.
Kelsey Wingert presumió su herida
Una vez que pasó el susto y se encontraba bien, Kelsey Wingert mostró en sus redes sociales la herida del pelotazo junto a un mensaje informando lo sucedido.
“Recibí una bola de 95 MPH (millas por hora) directamente en mi frente. Estuve en el hospital durante cinco horas”, escribió la comentarista en sus redes sociales.
La periodista espera que para el día de su boda, en junio próximo, “la cicatriz no se vea tan mal”.
En un comunicado vía Twitter, AT&T SportsNet dijo que Wingert recibió atención médica inmediata, “y nos complace compartir que le está yendo bien dadas las circunstancias”.
“Le deseamos a Kelsey una pronta recuperación y la veremos pronto en la transmisión de los Rockies”, decía el comunicado.
No es el primer golpe que recibe Kelsey Wingert
En 2018, Kelsey Wingert cubría un encuentro de los Bravos de Atlanta y también fue golpeada por una bola mientras estaba parada frente a la cámara cerca de la primera base de los Braves.
En ese momento, la conductora de Fox Sports tuvo una fractura de la cuenca ocular y también publicó sonriente una foto de su ojo morado después de regresar a casa.
¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok