Otro problema se vendría en el futbol mexicano, y es que revelaron que una escuadra deberría sueldos a sus jugadores; recientemente este equipo fue goleado.
En el futbol mexicano los escándalos no para y ahora estaría otro en puerta, ya que una de las aristas que más cuidan los dirigentes son las económicas.
Se trata de los Alebrijes de Oaxaca. que pasan por un momento complicado en la Liga de Expansión MX, pues ademas de ser el penúltimo lugar general acaban de surfrir una goleada de 7-0 a manos de Correcaminos FC.
Ya van varios meses que la directiva no ha pagado el sueldo de los jugadores y ya que no hay una respuesta concreta de cuando terminará la deuda, los malos resultados y la falta de competecia se han visto reflejados constantemente.
Así como lo expresó El Francotirador en su columna para el periódico Récord; quien dejó la puerta abierta para toda clase de suspicacias, como que los jugadores no están concentrados al cien por ciento.
Atlético La Paz, máximo candidato en llevarse la Liga de Expansión MX
La Liga de Expansión MX cada vez se pone mejor ya que el líder de la competencia es el Atlético La Paz que le saca 4 puntos al Atlante que lo sigue en segunda poscisión con 12 puntos en 6 partidos disputados.
Atlético La Paz en 7 juegos disputados tiene 16 puntos de 21 posibles, cuenta con 5 ganados, un empate y unicamente una derrota, son el mejor visitante de la liga y el segundo mejor local, un equipo que está sorprendiendo a todos.
Además es la tercer mejor ofensiva con 16 goles a favor por debajo de Mineros de Zacatecas y Correcaminos, cuenta con 11 goles en contra siendo de las peores defensivas, pero gracias a su efectividad en ataque los ha mantenido como líderes en lo absoluto.
¿Qué pasó con el Tapatío, actuál campeón del torneo?
Si bien el torneo anterior, el que llegó más lejos que todos fue el Tapatío obteniendo el campeonato del Clausura 2023 y además el campeón de campeones, obtuvieron un histórico doblete de la mano de Gerardo Espinoza.
Pero en este torneo, ocupan la posición 10 de la tabla general con 8 puntos, consiguiendo solo 1 ganado, 5 empates y 1 derrota siendo de las peores ofensivas y defensivas del torneo, que en el torneo pasado tenián casi el doble en los mismos partidos.
Si el Tapatío quiere volver a levantar la copa, tendrán que empezar a sacar puntos para estar en lo más alto posible del torneo, faltan 7 juegos y están a tiempo de rescatar su temporada.