La ex jugadora de la selección española Verónica Boquete reveló para una revista alemana ‘Der Spiegel’ que el celular de Jennifer Hermoso fue hackeado para extorsionarla por el caso de Luis Rubiales.
Verónica Boquete se pronunció respecto a la polémica que rodea al futbol español; donde reveló que el celular de Jennifer Hermoso fue hackeado, con la intención de encontrar fotos y videos para extorsionarla por el caso Luis Rubiales.
De acuerdo a la exjugadora de la selección española, tuvieron acceso a sus fotos y videos de Jennifer Hermoso, quien añadió que estaban buscando cosas para comprometer a la jugadora y exonerar a Luis Rubiales.
“Así es la guerra. Sabíamos que no había reglas. El móvil de Jenni fue hackeado. Tuvieron acceso a fotos y videos. Luego se filtraron las cosas que podían servir para atacar a la víctima” mencionó Boquete.
Y es que, tras la prohibición que la FIFA le impuso a Rubiales de acercarse a la jugadora, el directivo estaba buscando otros caminos para contactar a Hermoso, los cuales fueron el hackeo de su móvil, aunque no resultó a su favor.
Se ganó la batalla pero se está perdiendo la guerra, dice Verónica Boquete
Ante la renuncia de Luis Rubiales como Presidente de la RFEF, Verónica Boquete considera que se “Ganó la batalla, pero se está perdiendo la guerra” pues señaló que todavía faltan hacer muchos cambios de raíz en el futbol femenino español.
“Hemos ganado una batalla pero estamos perdiendo la guerra, Rubiales vio al fin que no tenía sentido seguir amarrándose a su puesto. Pero queremos un cambio más profundo”, añadió Boquete.
Verónica Boquete en contra de la nueva entrenadora de la selección española
Verónica Boquete también habló sobre la nueva entrenadora de la selección española, Montse Tomé, quien estuvo en contra de su nombramiento, pues asegura que se distanció muy tarde de Luis Rubiales
“Ha tolerado demasiadas cosas y se distanció muy tarde de Rubiales. No pongo en duda que es una buena entrenadora. Pero, ¿es la mejor que se puede encontrar para el mejor equipo del mundo? Creo que no. Hay otras con más experiencias”, destacó Boquete.
Según Boquete si las cámaras no hubieran captado eel beso que derivo todo esto “Rubiales sería considerado el mejor funcionario del mundo y Jorge Vilda el mejor entrenador” pese a que antes ya había numerosas quejas “sobre determinados comportamientos y condiciones de entrenamientos”. sentenció la exjugadora.