Toda la gran fama que tenía Roberto Carlos en México puede echarse a la basura por míseros millón y medio de pesos. Jóvenes empresarios mexicanos han denunciado que el ex jugador de equipos como el Real Madrid CF y el Inter de Milan los ha dejado plantados en actos de promoción cuando ya se le había entregado el dinero prometido.
Un auténtico fraude. En estos hechos también está involucrado el ex jugador del Club Tigres Julio César, quien actúa como representante del ex lateral Roberto Carlos y sería cómplice de estos malos actos.
Roberto Carlos, quien lleva ocho años retirado del futbol profesional, actualmente es embajador del Real Madrid CF.
El fraude de Roberto Carlos a mexicanos
Según el diario Record, Roberto Carlos, ex lateral bresileño campeón del mundo en el Mundial de Corea y Japón 2002, ha defraudado a empresarios mexicanos.
La empresa SoccerID contrató a Roberto Carlos hace más d eun año para que realizara una serie de presentaciones en México. Por un día de estas actividades cobró 1.5 millones de pesos, los cuales les fueron adelantados.
Mas pasaron los días y cuando llegaron las fechas de los compromisos la gente de Roberto Carlos y el mismo jugador, comenzaron a dar un sinfín de excusas para no cumplir con los compromisos, desde temas personales hasta institucionales con el Real Madrid CF.
De la esperanza de tener al jugador se pasó al esperar que les devolviera el dinero, peor ni este ni su representante, el ex jugador del Club Tigres, Julio César, confirmaron algo.
Al final, después de tantas negativas se tiene la información de que la gente de Roberto Carlos ha decidido quedarse con el dinero y no cumplir con el compromiso. Es claro que se viene una demanda por este tema.
La carrera de Roberto Carlos
Roberto Carlos, considerado como uno de los mejores laterales brasileños de la historia, inició su carrera jugando para el Atlético Mineiro de su natal Brasil en 1992.
Después de pasar por el Palmeiras dio el salto a Europa en 1995 para un año después pasar al Real Madrid CF.
Con el equipo merengue tuvo sus mejores años en su carrera hasta el 2007 que lo dejó para ir a Turquía, pasar brevemente por Brasil, Rusia y retirarse en la India.
El lateral ganó ligas españolas, Champions Leagues, Copas América y la Copa del Mundo del 2002, entre muchos títulos más.