Los problemas siguen para Julio César Chávez Jr. quien habría ingresado a una clínica psiquiátrica en Estados Unidos.
Julio César Chávez Jr. ha tenido grandes problemas con las adicciones y su padre lo ha ingresado en múltiples ocasiones a clínicas de rehabilitación.
No obstante, ahora habría sido ingresado a una clínica psiquiátrica, pues sus problemas habrían aumentado.
De acuerdo con TMZ Sports, la esposa de Julio César Chávez Jr. fue la que llamó a mergencias y se dijo muy preocupada por el pugilista luego de que ingiriera una gran cantidad de pastillas.
Las dependencia por las pastillas para delgazar habría sido el gran problema por el que decidieron ingresarlo a la clínica psiquiátrica en Estados Unidos.
Cabe recordar, que su padre se dijo preocupado hace unas semanas por la cantidad de pastillas que su hijo había ingerido.
“Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que le dé un infarto por todas las pastillas que toma”, dijo para Bromeando con los Rivera.
Julio César Chávez Jr. y las polémicas declaraciones sobre su padre
Cabe recordar, que hace apenas unas semanas, Julio César Chávez Jr. hizo menos la carrera de su padre y demeritó sus triunfos.
Incluso, dijo que sus récords habían sido porque peleaba con taxistas: “Aunque mi papá tenga el récord de 90 y 89-0 , pues a lo mejor (sus rivales) fueron taxistas”, aseguró.
No obstante, poco después se contradijo y aseguró que su padre era una leyenda.
“Yo soy yo. Yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”, agregó.
Julio César Chávez Jr. y sus problemas con las adicciones
Julio César Chávez Jr. ha tenido varios problemas con las adicciones y su padre se ha dicho preocupado por él.
No obstante, este sería un nuevo episodio en la vida del pugilista quien no ha podido brillar en su carrera.