Rey Mysterio ya es parte del Salón de la Fama de la empresa estadounidense WWE, al cual ingresó la noche del viernes 31 de marzo en Los Ángeles, California.
Inducido al recinto de los inmortales por su amigo, el exluchador Konnan, Rey Mysterio se convirtió en el cuarto gladiador de raíces mexicanas en ingresar al Salón de la Fama de la WWE.
Apenas unas horas después de la ceremonia, Rey Mysterio compartió a través de WWE en Español cómo vivió su entronización en Los Ángeles, California.
“Increíble, con muchos nervios, mucha emoción, adrenalina y tensión, pero al final de cuentas, agradecido por ser miembro del Salón de la Fama y tener a la gente que me ha apoyado desde de un principio”, señaló Mysterio.
Una lista que encabeza su esposa, seguido por sus padres, Dios y Konnan, “quien me abrió muchas puertas en mi camino. Fue una noche muy inolvidable”, reiteró el esteta nacido en San Diego, pero que se hizo famoso luchando con la empresa mexicana Triple A.
“Empecé mi carrera en Tijuana, también en Los Ángeles y crecí de la mano de mi tío Rey Mysterio Sr. Yo quise ser parte del mundo de los superhéroes. Las capas, las máscaras, empecé desde muy temprano, siempre tuve mucho aliento por mi estatura, pero volví por todo”.
Insistir, fue la clave para mantenerse en el gusto de los aficionados. “Eso es de lo que se trata este negocio, es complicado y difícil, pero siempre quise ser parte de él. Estoy aquí, Konnan me presentó, somos como un hermano mayor y un hermano menor, me siento contento, gracias a todos, al mundo de la WWE, a todos los que confiaron en mí, es por ustedes que existe un Rey Mysterio”.
Rey Mysterio fue ofendido por su hijo Dominik
Rey Mysterio no tuvo una noche redonda, ya que su gran momento fue opacado en cierta medida por su hijo Dominik Mysterio, quien abandonó su lugar en la ceremonia, mientras su papá daba su discurso, acción que fue abucheada por los asistentes.
Dominik le ha declarado la guerra profesional a su padre, así que Rey Mysterio ha prometido darle una lección a su hijo que jamás olvidará.
“La paliza que le daré a mi hijo se la dedico a todos esos padres que están aguantando a sus hijos como yo”, dijo Rey Mysterio a horas de protagonizar WrestleMania 39, donde enfrentará a Dominik.
Apoya Rey Mysterio El Legado del Fantasma
Momentos antes de ingresar al Salón de la Fama de la WWE, durante la función de Smackdown, Rey Mysterio tuvo un segmento con El Legado del Fantasma, integrado por Santos Escobar, Cruz del Toro, Zelina Vega y Joaquin Wilde, a quienes les entregó una camiseta con las siglas LWO (Latino World Order).
La LWO fue una agrupación de luchadores mexicanos conformada por Eddie Guerrero, Juventud Guerrera, Psycosis, La Parka (L.A Park), El Dandy, Silver King, Villano V, Damián 666, Cíclope, Héctor Garza y Spyder.
Rey Mysterio se une a una lista selecta:
- Eddie Guerrero
- Mil Máscaras
- El Santo