Las Chivas de Guadalajara consumaron su primer fracaso en la era de Ricardo Peláez, al quedar eliminadas en los octavos de final de la Copa MX ante los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división del futbol mexicano.
Sin embargo, el director deportivo del Rebaño, a quien se le vio rezando en el partido ante el Gran Pez, es consciente de que para conseguir el éxito antes tendrán que sufrir varios fracasos, señaló a su llegada al aeropuerto de Guadalajara, a donde llegó con un semblante más que serio, incluso molesto.
“En la cancha hay que hablar. El éxito viene con un cúmulo de fracasos, hay que saber perder, punto"
Ricardo Peláez. Director Deportivo Chivas
{username} (@Jesus_Bernal) January 29, 2020
Mete freno de mano a tiempo
Tras ser rodeado por diferentes periodistas que estaban a la espera de respuestas, Peláez Linares fue cuestionado tras el fracaso en la Copa MX, a lo que el directivo dijo molesto: "Pregúntale a..." se quedó callado como si se hubiera arrepentido y cerró con un "luego hablamos".
{username} (@goalmex) January 29, 2020
Fue así que las Chivas vivieron el día después de un doloroso fracaso en la Copa MX. Ahora, tendrán que retomar el trabajo de cara al Clausura 2020, torneo en el que buscan volver al camino de la victoria.
El cuadro rojiblanco comenzó el torneo con el pie derecho al vencer a Juárez; no obstante, ha venido a menos en las siguientes jornadas: empate sin goles ante Pachuca y otro punto en casa ante Toluca.
{username} (@Chivas) January 29, 2020
El siguiente enfrentamiento del Rebaño será el próximo sábado, cuando visite la cancha del Estadio Alfonso para enfrentar al Atlético San Luis de Guillermo Vázquez.
.