Ricardo Salinas Pliego se puso espléndido antes del partido de Mazatlán FC vs Club Pumas y motivó de gran manera a sus jugadores.
El dueño de Mazatlán FC quiso motivar de una manera diferente a sus jugadores, pues esta vez apostó una fuerte cantidad de dinero, 300 mil dólares (5 millones y medio de pesos).
Sin embargo, si Mazatlán FC no gana, los jugadores le tendrán que dar 500 mil pesos de su salario. Los futbolistas aceptaron entre risas.
“Yo estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante. Así que vamos a hacer una apuesta, si pierden ustedes me van a regalar 30 mil dólares, pero si ganan yo les voy a dar 300 mil para que se lo repartan entre todos”, dijo.
Por otro lado, Ricardo Salinas Pliego llegó con mucho estilo al estadio, pues arribó en un carrito de golf iluminado.
Rafel Puente Jr. se juega su puesto en Club Pumas
Rafel Puente Jr. tiene que ganar para no ser despedido de Club Pumas, pues es claro que el equipo está en un mal momento y tiene que dar resultados inmediatos.
El mismo estratega aceptó que están en crisis y necesitaban mejorar el funcionamiento, de no ser así, podría ser despedido.
“El resultado sí está en crisis, el funcionamiento no lo está. Tenemos que mejorar detalles muy puntuales”, dijo en conferencia de prensa.
Club Pumas en el Clausura 2023
Club Pumas milita en la décima posición de la tabla y no ha conocido la victoria en los últimos partidos.
Rafael Puente Jr. ha sido criticado incluso por su propio padre, pues dijo durante Futbol Picante que el único responsable, era su hijo.
“Rafa es naturalmente el responsable. ¿Qué le hace falta? Concientizar a los centrales de un trabajo más efectivo de concentración y determinación ¿Quién es el responsable de acercarse a sus jugadores? Es Rafa”, dijo.